Entramos ‘En El Laboratorio’ de Salvador Tóxico

Salvador Tóxico resiste el golpe y no permite que toda esta distopia le devore. Se cumple un año del decreto de estado de alarma y la banda ha escogido estas fechas para presentar un maravilloso EP en acústico donde nos regalan seis temas escogidos entre los once que componen ‘Canciones de Laboratorio’

Según las palabras de Javier Castellanos, se trata de una selección muy meditada y especial, algo así como una esencia concentrada que representa lo mas puro de todo el disco y, una vez conocida la lista de temas, no puedo estar más de acuerdo.

El disco se llama ‘En El Laboratorio’, está autoproducido en su totalidad, se ha editado en una serie limitada de CD’s y se puede escuchar desde primera hora de esta madrugada en Spotify.

Para el lanzamiento, han grabado un miniconcierto en directo a cargo de Raufoto en Pandora’s Vox donde tocan los seis temas del EP. El video se ha estrenado hace un rato en Youtube y es así de bonito:

Además, el próximo domingo 14 de marzo a las 12:00 nos ofrecerán un showcase acústico en Marilians Records, donde firmarán el disco a quienes se acerquen a comprarlo. Ojo porque el aforo es muy limitado y solo tendrán acceso a la actuación los primeros que se hagan con su copia. Podéis hacer las reservas en la propia tienda (calle Noviciado 9, local 7) o enviando un mail a tienda@marilians.com

Así que venga, nos vemos el domingo para disfrutar de Salvador Toxico en directo.


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de Lista, que te vas a Diego de León......