Último Mensaje de GLAS: Todo Va a Salir Bien

Un estreno cada mes y ya van por el quinto. Estamos a finales de febrero y se va cerrando el circulo en torno a Venus Géminis, que va a ser un grandísimo trabajo a la vista de estos anticipos.

Glas reduce la intensidad electrónica por esta vez y da paso a un pop más ochentero donde suenan mas las guitarras con un sonido mucho mas melódico donde se suavizan los sintetizadores y miran con gesto de complicidad a The Cure.

El tema se llama ‘Todo va a salir bien’ la frase que deseamos escuchar al oído, mientras nos abrazan, cuando nos encontramos en esos momentos bajos que tanto nos han atenazado durante este año para olvidar. La letra va en sintonía con el título y es completamente positiva. Llaman a mirar esa luz que alumbra allí, a lo lejos.

De nuevo pasaron hace unos dias por el espacio 180 Grados de Radio 3 para que Virginia Diaz hiciera los honores presentando este nuevo corte, que fue lanzado a las 00:00 horas del 25 de febrero en todas las plataformas.

La banda no ve el momento de salir a darlo todo ante un público completamente libre de limitaciones. Por ello este ‘Todo va a salir bien’ es casi una invocación.

La portada es acorde con el mensaje de la canción y Blonde Poulain presenta a tres de las hijas de Zeus: Aglaya, Eufrósine y Talia que simbolizan la belleza, la alegría y la abundancia tomadas de una escultura de Antonio Canova y plasmadas en rosa sobre verde turquesa. La masterización corrió a cargo de Eriatarka como en trabajos anteriores.  Venga, no os torturo mas, aquí lo tenéis:

No sabemos si este será el último sencillo, pero lo que si está clara es la enorme gana que tenemos por conocer el conjunto de una vez. Pero que toca esperar un poco mas.