Miss Caffeina ♥ Ana Torroja ”Punto Muerto” / Capricho Y Distinción De Talentos Fecundos

Miss CaffeinaAna TorrojaPunto Muerto”

Ni a la Torroja,ni a ninguna de las Caffeina veréis reírse en el VideoClip de este sincero Punto Muerto”, el tema que tocan es muy serio para esbozar una sonrisa, eso, y que con muy buen criterio han debido pensar a la hora de construir este ensayo sonoro que acerca a estas dos deidades de la PopMusic patria.

Miss CaffeinaAna Torroja / Ana Torroja ♥ Miss Caffeina

”Punto Muerto” es muy, pero que muy Miss Caffeina, y al grupo se les nota en todo momento el respeto y admiración que le procesan a la Diva madrileña y así es como debe ser. Las Caffeina han llegado a ese otro punto sin retorno al que deseaban aterrizar, punto de sofisticación, punto del pensamiento comprometido, punto de realización, punto de solemne plenitud creativa, ahí están y en ésa postura van a seguir deleitándonos conforme vayan transcurriendo los años, ¿lo veremos, nos deleitaremos y lo contaremos en Atroz con leche?: Sí Señoras.

9 comentarios en “Miss Caffeina ♥ Ana Torroja ”Punto Muerto” / Capricho Y Distinción De Talentos Fecundos”

  1. Ana no puede esbozar una sonrisa por consejo de su cirujano, cada vez se parece más a Sunflower.

  2. A mi es que todo lo que haga miss cafeina me flipa y ya me tienen ganao, y la voz de El me estremece el tuetano de los huesos. Ana no, no , lo siento. No me llega a entusiasmar su timbre de voz ( de nunca, aunque es la voz de tantos himnos pop de la españa de los 80-90).el ritmo del estribillo tiene ese punto de pelota de goma dura rebotando q nos arrolló con kylie minogue y su Cant get you out of my head Y disculpadme sacar mi lengua trifida, pero en este video la cara de Ana T. me recuerda a ese efecto de imagen cuando el gran Wyoming se transmuta en otro…bueno, pues la cara de Ana aqui es un cruce entre esperanza aguirre y marta sanchez: una mascara de cera entre los 22 y los 87 años de edad. Y el video, aunque se lo hemos visto mil veces a los petshopboys, pues el video me mola. Soy asi de incoherente. Lo amodio.

      1. Gracias por intentar perderme el respeto. Me importa un orto tu opinion mal encarada. Imagina lo que quieras. Además, puestos a imaginar, tampoco aciertas… porque no soy feo ( e intentar ofender a un hombre insultándole en femenino es de una misoginia y un machismo que deberias hacertelo ver). No hace falta que respondas…..no te canses, cari.

  3. A mí me dejó frío en una primera escucha. Pero madre mía…Es un temazo. La letra del estribillo es brutal. A la Torroja le hace falta un Alberto que le escriba canciones así.

  4. A mí me ha sorprendido para bien, la verdad. Estoy con Manu: más letras así para Torroja.

  5. Me encanta. Suena muy bien. Ana una leyenda del pop y miss caffeina creciendo…

Los comentarios están cerrados.