Purple Disco Machine ♥ Moss Kena ♥ The Knocks – ”Fireworks” / Dance Pop ‘Pa’ Cagarte Con Las Patas Abajo

Purple Disco Machine ♥ Moss Kena ♥ The Knocks”Fireworks”

ENORME lo que acaba de facturar la Purple Disco Machine con el acompañamiento de The Knocks y Moss Kena. Bautizado con el título de ”Fireworks” es un ejercicio demoledor de lo que tiene que ser un soberbio número de agitación DancePop bajo una mirada limpia, directa y sin complejos. Detrás de esa entidad (Purple Disco Machine) se encuentra otro germano célebre de Dresden epigrafado con el nombre de Tino Piontek y que inevitablemente ha entrado por nuestro zaguán y se ha acomodado con todos los honores con los artistas que han creado algo de altura en lo que va de año.

Purple Disco Machine

La idea del VideoClip es de lo más salá, una Pelea De Gallos entre una ágil banda de Cayetanos y en la otra parte del ring la réplica en forma de pandilla intencionadamente cool pero que dejan bastante que desear ¿te chirría?, pues para nada Wonita, es muy divertido el concepto y está rodado impolutamente.

Hasta el coño estoy de la Dherma que se me adelanta y no me doy cuenta de estas emociones sonoras antes que ella, nunca me había pasado, pero algo sucede cuando ocurren estos progresos, y por lo general, siempre es bueno todo lo que viene detrás. La adoro aunque siga teniendo ese carácter tan agrio, pero si lo compensa con estos descubrimientos tendré que seguir idolatrándola, a ver que remedio, Wonita.


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!