Canción de muerte y salvación 🖤 Lo nuevo de Zahara

Ha salido lo nuevo de Zahara y nos ha encantado.

Su último vídeo no te dejará indiferente. No lo digo por decir, pocas artistas profundizan tanto con sus letras y desnudan tanto su alma. Tampoco lo digo porque se le vean los pechos perfectos embadurnados de algo negro tipo «chapapote». Lo digo de verdad. Zahara se merece un monumento por su dedicación y por arriesgarse con tanta sinceridad que escupe sin remordimientos.

Su «Merichane» ya ayudó a mucha gente a sentirse identificada y menos sola. Pero nadie se esperaba que siguiera por esa línea y ahora estamos expectantes por escuchar cada canción de su próximo disco.

Damos las gracias por tener entre nosotras a una artista como Zahara que nos trae estas obras de arte de canciones y vídeos. Una artista super versátil para todas las edades y los gustos.

«…Te dejabas llevar por cualquiera que quisiera tocarte
Porque era más fácil no sentir nada ahí
Que pararse a intentar comprender lo que había entre las piernas…»

No puedo despedirme sin decir que hace ya dos años organizó un concierto en Madrid y tuvo a muchas mujeres artistas invitadas, Rozalén, Russian Red, Amaral, Vega, Ximena Sariñana, etc. Fue un conciertazo y un homenaje a las mujeres precioso. ¡Gracias Zahara!


Sobre el autor

Nacida Samantha

No me monto películas, me monto musicales.