Geri, Rainbow Woman

Quizás en momento de pararse y dar rienda suelta a diversas experiencias que resuman la palabra empoderamiento. Es lo que ha debido pensar Geri Halliwell, que a través de pequeños vídeos en su canal de Youtube lleva unas semanas mostrándonos hechos relacionados con la superación personal y la entrega. Experiencias que, según ella, intenta que sean inspiradoras acompañadas por su música inédita. Una experiencia 360, describe Geri de esta nueva iniciativa.

La otrora Ginger Spice inauguró este proyecto denominado «Rainbow Woman» caracterizándose de un personaje que era toda una declaración de intenciones: la propia Elisabeth I, signo de poder femenino y lucha contra las presiones de los hombres poderosos de su época. Esto aderezado con un discurso un tanto sarcástico y un final un tanto humorístico.

La artista británica, de ascendencia española, siempre se ha tildado de gran creatividad, tanto en sus épocas de Spice Girl como en su carrera en solitario de tres discos (que vendieron millones en diversos países). Halliwell, ha participado en diversos proyectos de televisión (X Factor, Got Talent, Popstars, All Together Now), radio y cine, además de colaborar en actividades filantrópicas con Naciones Unidas o acciones benéficas educativas en el Reino Unido.

Las píldoras audivisuales de Geri, van acompañadas de nuevas canciones que habrían sido parte de su cuarto disco «Man On The Mountain» que no llegó finalmente a editarse debido a una filtración en redes del mismo. Los temas que se han ido sucediendo son muy variados: sanitarios enfrentándose a la COVID, el reto de subir una montaña, la belleza interior, la utilidad de las abejas en el medio ambiente, la sororidad entre la manada de elefantes… todo un compendio de lo que ella considera que es el momento de pararse y ser conscientes.

 


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.