Jonathan Bailey es el guapo de Los Bridgerton

Tiene meritazo Shonda Rhimes, que haciendo series como churros sin sustancia alguna, siempre da el pelotazo se llame Anatomía de Grey se llame Como defender a un asesino. Por eso la fichó Netflix y ella los ha correspondido con otro exitazo que yo no me explico, pero chica, ahí anda, sumando miles y miles de espectadores con Los Bridgerton. La tía es lista y ha vuelto a hacer uso de sus trucos para camelar al personal, poniendo a una reina negra por allí, cambiando las modas del siglo XVIII para adaptarlas a los nuevos tiempos y hacer todo un manual de Jane Austen para dummies. Tanto detalle que al final olvidas que la trama no es que tenga mucha miga y ya de las actuaciones del reparto en general, pa que hablar. Otro de esos trucos es meter a megachulazos mojabragas con los que no ves más allá. Destaca Regé-Jean Page, actor cuyo talento es inversamente proporcional a su belleza. Todo un dios imperfecto. Más malo que carne de pescuezo, oiga. No sé que es más insoportable, si su levantamiento de cejas o sus movimientos de cuello. Penoso es poco…

Pero yo he venido hablar aquí de otro protagonista masculino de la serie, Jonathan Bailey.

Resulta que el chaval es de los de la cáscara amarga. De los de cadera blanda. De los de tacón ágil. Vamos, que es maricón perdido y sobre todo, lo más importante…¡¡No tiene novio!! (como si tú o yo tuviéramos posibilidades…Juas!) Aparte de eso, es de los pocos actores al que le quitas las patillas y la ropa de época y sale ganando. De hecho, como casi es lo único que merece la pena y ya te hago yo un spoiler de sus esas posaderas de acero pa que te ahorres el sufrir de tener que ver la serie…

Y menudos pectorales, madredelamorhermoso!!

No tengo ni idea de la carrera actoral que hará Jonathan, pero parte de una buena base y es que tiene un don camaleónico importante y esas gafas dan ganas de quitárselas a pollazos.

Y  cuando se ríe, se para el mundo…

Tiene esa mezcla peligrosísima de niño tierno y a la vez macho castigador que lo hace irresistible.

Y lo mejor es que cumplir años le sienta genial, así que…Ojalá tenga mejor tino para elegir proyectos, pero por lo demás, progresa adecuadamente.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.