Leticia Sabater tú también eres única

No podíamos comenzar con los alumbrados navideños en cualesquier pueblecito de esta nuestra piel de toro sin lo más importante: el villancico de Leticia Sabater. Este año se titula «Papa Noel, you´re the only one«.

Nosotras, como Leti, hemos hecho nuestra parte: intentar visualizarlo con un par de pastillazos encima para soportarlo, aunque, de primeras, nos encontramos con esto:

En la escala de valoración de prevención de una sepsis, nuestros servidores han hecho un trabajo importante dándonos este aviso.

Aún así, somos gente de atrevida insolencia, y nos lanzamos a paladear semejante obra de arte. Y a contaros qué nos parece.

Nacida Samantha

«Leticia Sabater nos regala una mezcla de Terminator y pelicula porno enmascarado con una puesta en escena (pobre no, lo siguiente) a lo Mariah Carey y una voz al estilo Laura Pausini y ritmo copiado de su cancion ‘Surrender’. No hay que entender de música para saber que esta mujer tiene mucho futuro por delante porque tiene un sello muy personal, para que vamos a negarlo. No ha cambiado nada si ves sus intervenciones en ‘Con Mucha Marcha’. Hasta enternece a una si se la queda mirando mucho tiempo. Pero no es algo que recomendaría si quieres estabilidad mental y emocional. Mejor vete a ver los últimos videos de Britney Spears que al menos tiene razones para estar mas pallá que pacá».

Ángel del Olmo

«El confinamiento es lo que tiene. Te pones un disfraz de Papa Noel «dominatrix», unas gafas de sol (¿a cuento de qué lo de las gafas?), y mientras miles de youtubers quinceañeras/os  cuelgan sus últimas compras de las firmas de moda, tú, Minerva del pop atemporal, ilustradora de las mentes cuya filosofía camina entre el bocadillo de polvorones y esas frases garrapiñadas, donde se funden la picaresca y lo zafio,
lanzas tu nueva canción para amenizar las veladas de los juguetones insomnes. No hay pesadilla que merezca un hueco ante tal despropósito. Pero ella, nuestra reina de los altramuces, sigue a lo suyo».
 
 
LMoreno
 
«Cuando ya pensabas que no podía superarse, va y lo consigue de nuevo. Y esta vez con creces. Desde la última Navidad que nos intentó joder las fiestas con Polvorrón y su gran destreza con el PowerPoint, llega esta nueva canción navideña que nos deja boquiabiertos cuando vemos que está teniendo sexo con todos los personajes que eran nuestra ilusión cuando éramos pequeños. Un espectáculo esperpéntico que no podemos dejar de contemplar. Una obra maestra de la cutrez que hace que sientas la necesidad de ver el siguiente vídeo que saque».

MM

«Alguien debería hacer una tesis doctoral de cómo Ficticia Sabater usa la misma táctica de difusión que la ultraderecha. Lo importante no es lo que hagas sino que hablen de ti y si para eso tienes que follarte a los Reyes Magos y Papa Noel, pues se hace. Con un sentido del erotismo digo de Pajares y Esteso, pasando del minimalismo y la estética cuidada y abonándose a lo zafio, la chica consigue que cada seis meses asistamos a su espectáculo con sonrojo, pero se hace muy difícil evitar la tentación de darle al Play. Viendo que cada vez pone el pabellón más alto de la ordinariez, habrá que esperar que a las navidades del 2021 se pegue un buen revolcón con el buey y la mula».

Skyzos

«Cada país tiene lo que se merece. Si en los EEUU aparece la Carey para anunciar la Navidad y una marmota para saber si se ha acabado el invierno; en España tenemos a Ana Obregón en bikini para inaugurar el verano… y a la Leti haciendo lo que mejor sabe (la mamarracha) para que seamos conscientes que empiezan los villancicos… Y que hay vida más allá del burrito sabanero y el tamborilero. ¿Hortera? Sí. ¿De mal gusto? Indudablemente. Está al nivel de los chistes de pedos y de mariquitas gangosos… Pero hay algo atávico que nos hace seguir viendo este vídeobasura sin poder apagar el aparato. Y al final, hasta esta señora (mal) hecha a base de bisturí, lo único que despierta en ti, es una mezcla extraña de estupor y ternura… Y sin ninguna intención de tocar la zambomba, oyes».

DrMalignus

«Aún no sé cómo, pero he sido capaz de ver entero el video de esta…. Lechuza. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? Exhibe un físico que ya sería difícilmente soportable en el mostrador de una casquería y literalmente se folla todos los referentes navideños. Musicalmente, los arreglos no son del todo malos pero ¿Qué tema es el que ha destrozado? Voy a comprar dos garrafas de colirio y seis galones de bourbon para superar esto».

Fon Cole

«Me ha entristecido un poquito que Leti viene con un producto medianamente serio (si no miras el vídeo). También me gusta la concatenación visual de su último vídeo con éste, caminando siempre por las calles, como en el mejor cine de Woody Allen. Pero tengo muchas dudas: qué valor tienen los jarrones del minuto 0.45, si el la manta Versace es de Aliexpress o del Rastro y si Papá Noel se sacó el título de masajista en CCC (minuto 2.28) o es que se ha atragantado. Estoy muy confusa, aunque valoro los distintos trajes de Mamá Noel sexy o no que hay este año en los chinos del barrio. Menudo surtido.»

Incluso algún twittero es digno de mención en su valoración:

Cierto es que Leticia viene siempre alegrándonos un par de veces al año, Navidad y verano, y la recibimos con los brazos abiertos como reina trash musical que es.

¿Cómo lo ves tú?

3 comentarios en “Leticia Sabater tú también eres única”

Los comentarios están cerrados.