Kylie Minogue – «Miss A Thing» / El Abrazo Al ‘Studio 54’ De La Minogue Y Dj. FlyBoy

Kylie Minogue«Miss A Thing» (FlyBoy’s DISCO Mixshow)

No hace falta ser versada en la cultura Pop para apreciar a la primera audición que el «Disco» de la Minogue sería/debería ser sesionado, enterito él, en todas las PistasDeBaile si pudiesen abrir sus pórticos a todas nosotras. Al bucear en esa exhibición de todos los estilos de la DiscoMusic recogidos por la australiana, resalta «Miss A Thing», de una categoría que espanta del magnífico fruto donde la semilla del neoyorquino Studio 54, aún hoy, sigue influenciando la CulturaDeClub mundial. En un ejercicio de contemporaneidad el británico Dj FlyBoy asentado en Cardiff, ha apremiado en esa distinción con su mirada y manejo en la MesaDeGrabación sobre esta nobleza de Kylie.

Kylie Minogue

No es necesario ser el maestro Rafa Abitbol para darse cuenta de la energía y persuasión que emerge ese diabólico estribillo cuando recita ‘run away, run away with me tonight’, que no te quitas de la cabeza y que habrá días que te acompañe en la chola lo quieras o no.

PostadaSemen: «Acuérdate donde te lo destacaron primero» (idiosincasia y tributo a Abitbol).

Y mientras os contaba todo esto el Dj FlyBoy nos ha enviado su mirada del «Real Grove» y le ha quedado así de monísimo al británico, ¿y la Minogue?, la Minogue anda encantada.

Kylie Minogue«Real Grove» (FlyBoy’s DISCO Mixshow)

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!