Elige a tu celebrity de invierno.

 

Llega el otoño y el frío empieza a calar en los huesos de una. Y es que, mira Mari, con la edad que una ya tiene, el desgaste, la silla de arpillera y los trajines que nos traemos en el día a día, la bajada térmica nos entumece y necesitamos de cubrirnos de una buena manteleta.

Aunque nosotras siempre aboguemos por lo sintético, el lamé y el tergal, no todas aquellas gemas humanas a las que admiramos, seguimos y reverenciamos lo han vivido así. Sin embargo, viéndonoslas venir de cara al próximo mes de Diciembre, donde ya habrá que taparse aunque dejemos canalillo al aire, hemos decidido exponer un muestrario de nuestras más y mejores admiradas al abrigo, para que ustedes se nos unan y, o bien nos aporten otras nuevas, o voten y se sumen a la que más les guste.

Primera de todas tenemos a Nicki Minaj, la chica que cuando dices su nombre parece que estás en proceso de echar la cena de anoche.. Ella discreta, sin darse cuenta de que un peluche-alien se le ha subido a la chepa pese a que se la observa con cierta escoliosis del peso. ¿Bonito? No ¿Cómodo? No lo sabemos. Lo que sí es seguro que su madre así no la pierde en el Pryca.

Esta señora a la que parece que se le ha caído todo lo que guardaba en el altillo tras no abrirlo en más de 20 años no es otra que Jenni la del Bloque. Así se deja ella calentar por las calles neoyorkinas mientras lleva a su hija helada de frío en manga corta. Que dirá que si la que gana los dineros es ella, que a ella le toca calentarse el chumino, el flequillo, el aura y al que vaya caminando delante de ella. La ventaja del modelo es que puedes acampar en cualquier sitio que te plazca, tipo Islandia.

Otra opción que presentamos es la de Sarah Jéssica, nombre calé de toda su estirpe, pero que ella refinó pasándose las planchas y llevando pantys en vez de medias tobilleras. Y es que Sarah, con esta cara de pensar en el pino que ha plantado esta mañana al levantarse, nos muestra el mohín que una debe poner cuando huele un pedo que no es proveniente de una misma.

Esta Sara sí es la que nosotras alabamos más, pero realmente, la presentamos como otra opción a elegir. En un siempre eslogan del MÁS ES MÁS, Sara Montiel se colocó su abrigo oversize que le impedía colgarse el bolso en el hombro correspondiente, haciéndoselo muñequero, a la par de un vestido de color muy de la naturaleza y un poquito de shade en los ojicos.

Por alternativas que no falten. Kim Kardashian tenía muchos complejos de pequeña porque solía tener piojos y los de su clase se mofaban de ella, por eso tiende a llevar trenzas de pelo falso de mona libanesa. Ella, que es adalid de mezclar, unir y estamparse, acompaña su abrigo con una camiseta calada muy de invierno en Alaska. Aquí recién salía de misa de Rouco.

Como otra opción no podíamos dejarnos a otra patria, diva del conjunto y la moda: Marujita. Ella, que descubrió en los dosmiles a nuestra nación que el Estado bananero se describía así no por lo hortofrutícola, si no por las braguetas, es digna de nombrar. Acostumbrada a estola y boina a juego, Marujita tenía un estilo propio al que muchas querríamos imitar y llegar a parecernos.

Y, como muestra de selección fina y divina, real y cadente, tenemos a JuanCar el Emérito. No sabemos si alguna de vosotras lo tendréis como favorito en esta ristra de adornadas en pelito que os hemos muestreado. Sin más, observen su cara de orgullo, de gustirrinín, de apertura de corazón bondadoso, de bonachón indiscutible.

 

¡Voten, elijan o aporten sus cuitadas opiniones amigas!

7 comentarios en “Elige a tu celebrity de invierno.”

  1. Sin desmerecer ni la recopilacion ni los descacharrantes comentarios, en mi humilde parecer os ha faltado la epica foto de pakirring con el abrigo de su madre en aquella fiestuquí que pitufó hace unos años. Por cierto: cual es el plural de años? Añoses?. ( Ese es mi nivel,…ese).

  2. También echo en falta la esteban (en minúsculas) con aquel abrigo estampado de vaca tan horrrrrroroso. Pero seré obediente y escogeré….
    Por quedarme con alguna: La Sara.

  3. Abrigo de leopardo de las nieves el del señor monarca de la democracia española . Especie protegida y uno de los animales más bellos de la tierra . Todo lo que me viene a la mente a partir de este momento queda en mi más estricta intimidad por si acaso tuviera que emigrar a países sin monarca para evitar la prisión.

Los comentarios están cerrados.