C. Tangana – «Demasiadas Mujeres» / O Asesinamos Al Conservadurismo Pop, O Lo Matará Él Solito

C. Tangana – «Demasiadas Mujeres»

Es una lanza que penetra y te raja el corazón desde ese sólido arranque apasionante y apasionado de las Marchas Procesionales de Semana Santa (en Sevilla dominamos ese palo). Amargura, desgarro, aflicción, desengaño, desconsuelo y muerte del amor mal recibido o peor aún, mal entendido. El madrileño C. Tangana y el canario El Guincho, siguen sentando sus bases y su propuesta de que ‘o aquí se evoluciona, o me voy a cagar el los muertos de todo lo ortodoxo en el Pop‘. Para ese fin han elaborado esta pieza decidida y abrumadora bautizada «Demasiadas Mujeres«, que aunque no seas afín con el resultado, nos recuerda que los auténticos Músicos tienen que remover, menear y abatir todo lo desfasado que impida la germinación de semillas tan colosales que con su fruto engrandezca a toda aquella que se le acerque, a todas aquellas que son «Demasiadas Mujeres«.

C. Tangana

Quiero enmarcar y destacar una sentencia/axioma sacada de las extraordinarias reflexiones participativas que se desarrollan en la Mura de mi excesiva amiga Paqui Dherma, esto lo expuso acertadísimamente el ilustre Ende Neu;

«…el sonido que marca el final de esta canción, es tan rebuscado, original y tiene una compresión tan única que te aseguro que no vas a encontrar ni una sola banda española de música electrónica que haga hoy día ese sonido en España.» 

 

9 comentarios en “C. Tangana – «Demasiadas Mujeres» / O Asesinamos Al Conservadurismo Pop, O Lo Matará Él Solito”

  1. Pedazo temazo de la vida y sin ser mi rollo, estoy encantao de que en nuestro país tengamos a alguien que se arriesga tanto.
    Es un SÍ como una casa.

  2. No me gusta el personaje ni su música, pero debo reconocer que me ha sorprendido.
    De no ser porque nuestra Donna lo ha sacado a relucir no le hubiera prestado ninguna atención.
    También es un SI para mí.
    Gracias.

  3. Jimino Sabadell

    Maricones aplaudiendo a un homofobo como un piano. ¿Somos gilipollas? Poco nos pasa…

    1. Tan homófobo que por eso colaboró con el Niño de Elche…
      Anda que te has enterao de algo, eh?

  4. Si, es machista y homófobo y qué? Si quieres artistas politicamente correctos hazte fan de Alborán

  5. Ojito al sampler de Campanera, que no se ha mencionado todavía. La canción me encanta. El personaje que se ha montado C. TANGANA me encanta (no olvidemos que es licenciado en filosofía, ahí es ná). Pero su voz, SU VOZ, esa especie de maullido de muppet con sinusitis me pone tan enfermo que no puedo con él.

    1. A mí las letras me parecen tan buenas que hasta le perdono la voz, que de verdad es ratonera y enervante…

    2. Todos estos del trap cantan como gatos pisaos, aún me duelen los oídos de la actuación de Putochino en el orgullo de hace dos años.

    3. Eso es, Hilde: la Campanera de Joselito (otro grillo). Canta…. recita-rapea-chirría lo mismo que un lenguado tras tres días al sol, pero es en el conjunto del tema lo que vale.

Los comentarios están cerrados.