C. Tangana – «Demasiadas Mujeres» / O Asesinamos Al Conservadurismo Pop, O Lo Matará Él Solito

C. Tangana – «Demasiadas Mujeres»

Es una lanza que penetra y te raja el corazón desde ese sólido arranque apasionante y apasionado de las Marchas Procesionales de Semana Santa (en Sevilla dominamos ese palo). Amargura, desgarro, aflicción, desengaño, desconsuelo y muerte del amor mal recibido o peor aún, mal entendido. El madrileño C. Tangana y el canario El Guincho, siguen sentando sus bases y su propuesta de que ‘o aquí se evoluciona, o me voy a cagar el los muertos de todo lo ortodoxo en el Pop‘. Para ese fin han elaborado esta pieza decidida y abrumadora bautizada «Demasiadas Mujeres«, que aunque no seas afín con el resultado, nos recuerda que los auténticos Músicos tienen que remover, menear y abatir todo lo desfasado que impida la germinación de semillas tan colosales que con su fruto engrandezca a toda aquella que se le acerque, a todas aquellas que son «Demasiadas Mujeres«.

C. Tangana

Quiero enmarcar y destacar una sentencia/axioma sacada de las extraordinarias reflexiones participativas que se desarrollan en la Mura de mi excesiva amiga Paqui Dherma, esto lo expuso acertadísimamente el ilustre Ende Neu;

«…el sonido que marca el final de esta canción, es tan rebuscado, original y tiene una compresión tan única que te aseguro que no vas a encontrar ni una sola banda española de música electrónica que haga hoy día ese sonido en España.» 

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!