Romy (The xx) se lanza en solitario y nos pone del revés

Hace apenas unas horas se estrenaba el temazo Lifetime cantado en solitario por Romy Madley-Croft, compositora e integrante del trío indie británico The xx desde hace década y media.
Las revistas virtuales anunciaban que iba a ser un bombazo, pero ninguno estábamos preparados para esta sorpresa. Compuesto y grabado durante el confinamiento esperaron hasta el 29 de septiembre para lanzarlo en las plataformas musicales.

Es uno de esos temas que animan a vivir y provocan un estado de felicidad casi real. Este grower es un trenzado de sonidos electrónicos que envuelve una letra muy propia de ella donde se invita a tomar esta nueva situación cerca de nuestra gente, bailando y cantando como se hacía antes. Además abre una línea que se aleja completamente del tono ensimismado propio de su banda.

Nos da las primicias de lo que será su primer disco en solitario y, de seguir esta línea, se lo va a poner durillo a las artistas para quienes ya había compuesto cositas, así que atenta, Dua Lipa, que te pueden pisar los talones….

Ya no os doy más la turra, aquí lo tenéis.

3 comentarios en “Romy (The xx) se lanza en solitario y nos pone del revés”

Los comentarios están cerrados.