Yogurinha Borova no para quieta

Esta pandemia es lo más parecido a una de aquellas plagas bíblicas que cayeron sobre el Egipto de Ramsés, es un hecho. También lo es que se ha cebado con los colectivos que tienen su medio de vida en el ocio en general y el nocturno en particular. Hay muchos artistas que se han visto literalmente con una mano delante y otra detrás al perder totalmente sus fuentes de ingresos. Una de ellas es Yogurinha Borova.

Os hablo de ella porque, lejos de quedarse quieta y conformarse con la situación, no ha parado de hacer cosas para salir adelante, siempre con la lucha LGTBIQ por delante.

Hace un par de meses nos dejó boquiabiertos y encantados con su maravilla de video PinkWashing en el que atiza en la boca toda esa gentuza que hay en gobiernos, instituciones y empresas, dando un falso tono rosa, como de simpatía hipócrita, a todas las estrategias represivas contra nuestro colectivo.

Y lo último de este ser increíble se llama MARICA, así: con todas las letras para horror de los que se revuelven cuando escuchan o ven escrita esta palabra. Atentos a la letra porque no tiene desperdicio.

No puedo más que ser absolutamente FAN de esta mujer, os recomiendo que sigáis todo lo que hace en las redes, en su tienda, en las plataformas y en su web.

Yogurinha, te queremos y te necesitamos

No pares nunca