Carmen Hierbabuena – «Anatomía» / Electrónica Con Filigrana Sevillana

Carmen Hierbabuena – «Anatomía«

Se ha puesto muy seria la Hierbabuena y su séquito creativo. Salta arriba y hacia adelante con una convicción inalterable que desde la farándula moderna se puede, se debe y estamos obligadas a mandar señales de calado en los mensajes envueltos en un soberbio y fascinante cuerpo electrónico como es esta gema, hacia lo galáctico y partiendo de un punto terrestre que es nuestro cuerpo, y de ahí «Anatomía» de este Icono primordial de la Cultura LGTBI Sevillana.

Carmen Hierbabuena

A la Hierbabuena se le nota que está ansiosa por probar nuevas experiencias en lo sonoro, se le nota, anda muy implicada en la evolución de su carrera pero tampoco va a renunciar a lo ya conseguido si lo que le ofrecen es de peor calidad que lo ya recorrido. Éste no es el caso porque la Carmen sabe que ha dado con el tema preciso para seguir creciendo e imponer sus leyes resonantes que son ya SelloHierbabuena. Ese ‘quejío‘ que solo ella sabe sacar de sus cuerdas vocales, lo utiliza para quitar solemnidad al mensaje abierto, tolerante y GRANDE que es «Anatomía» pero lo lleva a cabo en la segunda parte de la copla cuando el grosor del recado ya ha sido sentenciado. Está muy trabajado esto, milimétricamente estudiado y grabado, de ello se ha encargado Álvaro Calderón que la entiende como casi nadie, Antonio Rueda en esos coros llenos de colores, el que quieras, se lo pides y te lo da. PER-FEC-TO.

2 comentarios en “Carmen Hierbabuena – «Anatomía» / Electrónica Con Filigrana Sevillana”

  1. Sigo a la Hierbabuena hace unos tiempos por IG y es una pedazo de artista. Novedad y transgresión no es Mario Vaquerizo. Hay más y de más calidad.

  2. John Killata

    La calidad de su dicción es comparable a Madonna cantando «Like a Prayer» en Eurovisión

Los comentarios están cerrados.