Pimpinela dan un golpe en la mesa

El reto que tengo ante mí es importante, pues debo insistirte en que veas el nuevo vídeo de Pimpinela por lo que más quieras. No puedo ni debo adelantarte nada porque con el spoiler jodería la gracia, pero en serio: deja todo y dale al play. Es indispensable que aguantes (como puedas) hasta el último segundo y tendrás tu recompensa. Cuando acabes, podremos despacharnos a gusto con una obra de arte tan exquisita, pero será en los comentarios. Una vez que acabes el vídeo, vuelve a su portada en la que ya nos lo decían TODO. Mira la cara de ella y mira la cara de él…

 

He de reconocer que a mí esta pareja de hermanos argentinos siempre me cayó bien. No escucharía una canción suya por gusto NI LOCA, pero creo que han sido capaces de crearse una carreja única y personal, Forman parte de la cultura popular en todos los países de habla hispana y eso tiene mucho mérito. Su música es facilmente reconocible porque solo Pimpinela hace canciones como Pimpinela y han convertido lo suyo en un estilo.

Dramas de culebrón teatralizados, en los que no deja de ser irónico que dos hermanos interpreten a parejas en crisis. Y digo irónico por no decir que apesta a incesto y eso hacía de sus canciones un guilty pleasure aún mayor. Si sumas que Joaquín siempre tuvo ese aire de marica armarizado, la segunda lectura  de sus letras resultaba un puro sarcasmo. Llevan cuatro décadas de carrera y el cirujano plástico ha conseguido que apenas se les note, porque ahí donde lo ves, el hermano mayor ya ha cumplido los sesenta y cinco.  Muy originales y arriesgados no es que hayan sido, hay que reconocerlo, pero es lo que tiene ser fiel a un estilo que vendes como tu marca. Además, yo después de ver el vídeo de TRAICIÓN, es que se lo perdono todo. Han sido tantas las risas…

7 comentarios en “Pimpinela dan un golpe en la mesa”

  1. Ay que bueno!!!!! Y qué bien ha envejecido Gabriel Corrado, era tan mono de joven❤️. Tiene una bolsas que bien podías ir con ellas a hacer la compra del mes pero sigue tan mono como siempre

  2. ¡Ay madre! ¡Qué puntazo!

    No sé si que la otra pareja se parezcan a Francisco y Marta Sánchez será casualidad o no…

  3. Argentina afincada en Madrid

    Estos dos pájaros hace tiempo que se dieron cuenta de que su público más fiel era el gay petardo y lo explotan. Pero ellos siguen siendo unos fachas de libro, busquen lo que opinan de la dictadura

  4. Adoro el video. En la portada del disco parece que han utilizado la app de intercambiar caras.

  5. Madre mía, han sacado una canción que podría ser perfectamente la cara B del «Pega la vuelta». Pero no entiendo el giro final, que alguien me lo explique parfavar.

  6. Sus caras nuevas molan. Como dicen por aquí, saben que el target gay da de comer.

  7. John Killata

    Falta la actualización de la canción de Inhumanos «mi novio me ha dejao tirao por el barbudo de Pimpinela… no hay problema, ponte a reir!

Los comentarios están cerrados.