Maduros, guitarras y censuras

Ha llegado el momento en que ya no tengo gana de crisparme más. No, mejor lo digo de otra forma; NO ME VAN A CRISPAR MÁS. Ante esta ola de mierda fascista y puritana, prefiero ponerme positivo y constructivo, buscar otras formulas para que los malos no se salgan con la suya. Te voy a poner el ejemplo de MAN ON MAN, que no me extrañaría que supieras ya de su polémica con youtube. Resulta que el guitarrista de Faith no more Roddy Bottum tiene un novio y han montado una pareja musical a la que han llamado MAN ON MAN. Como single de adelanto, componen una canción llamada DADDY y con dos dolares, una sábana y calzones nuevos, hacen un vídeo. Lo suben a youtube y va la plataforma de vídeo y se lo censura. Muchos aún nos preguntamos por qué…¿Los besos entre hombres? ¿Que aparecen en calzoncillos? ¿Que no son cuerpos musculosos y depilados? En fin, sin duda, alguna gilipollez.

El caso es que ha dado igual porque el vídeo lo han subido a VIMEO y la polémica les ha dado a conocer. Dudo mucho que buscaran esa polémica, pero la jugada (después de todo) les ha salido bien y quién quiera, puede ver el vídeo un poco más abajo de este post. La canción, con su guitarreo sucio, no está pero nada mal y el vídeo me ha dado una envidia que ni te cuento. Envidia de estos dos hombres maduros que no tienen miedo a mostrarse tal como son y al final, aunque intenten parecer muy sexuales, me provocan una ternura que lo flipas. Porque vamos, imagina tener un novio y montar una carrera musical con él…¿Cabe proyecto más chulo y guay? Además son maricas y no han hecho nada electrónico ni de baile. Pero es que (¡Encima!) enseñan unos cuerpos que apenas salen en portadas, pero que muchos deseamos más que si hubieran mostrado los pectorales duros…¡¡Fuera ideas preconcebidas y prejuicios!!

En resumen; lo que podría ser rabia por la censura, me provoca alegría porque lo han conseguido y han salido victoriosos….DALE AL PLAY.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.