Boy George regresa y nos mata de gusto

George Alan O’Dowd es el hombre que se esconde tras Boy George. Lleva mas de 40 años poniendo colores a la música y ha vuelto a sorprendernos a todos con un nuevo álbum donde no esconde con efectos el paso de los años por su voz, que se ha tornado madura y quizás un poco aguardientosa, y es que años de excesos le acompañan. Ha superado muchas adicciones y problemas de salud, pero está radiante y en plena forma, siempre bajo esos enormes sombreros y con esos maquillajes que se han convertido en parte de su firma personal.

Ha firmado decenas de discos tanto en solitario como con sus distintas formaciones y acaba de lanzar el primer volumen de una maravilla llamada ‘This Is What I Dub, Vol. 1′ cosa que indica que, al menos, nos espera una segunda entrega.

Pero lo mas sorprendente es el single que ha presentado casi a la vez que el larga duración y que bajo el nombre de ‘Isolation’ nos ha dejado balbuciendo con este vídeo tan sencillo como explícito.

Es Boy George en estado puro, con sus inevitables guiños al reggae -a veces un poco excesivos según mi humilde parecer-

Ya podéis escuchar el álbum completo en las plataformas de música habituales, pero como sabemos que no os gusta rebuscar os lo enlazamos aqui:

Y aquí también.

Hale: a disfrutar.


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de Lista, que te vas a Diego de León......