¿Y luego qué? Qué vendrá después del Covid-19

Pues visto lo visto, y teniendo en cuanta que si alguien nos llega a contar lo que estamos viviendo ahora, cuando nos estábamos poniendo finas a polvorones y chupitos de anís, habríamos dicho: «Alaaaa, exagerada!! si eso es de ciencia ficción!» En la redacción nos hemos encasquetado el turbante, hemos sacado la bola de cristal o la hemos desenroscado de la lámpara del cuarto de baño, y cual Stella Reynols que se precie, nos hemos puesto a pensar, cuál será la siguiente barbaridad que nos llegará del futuro, y no, no va a venir la de la lejía a limpiarte la casa guarra; Y estas son nuestras predicciones:

Pues, tras el COVID19,vendrán unos marcianos muy altos y flacos. Que son los que dejaron el virus en cuatro de los 6 Dim Sum de la carta del Bar Coyote en Wuhan hace unos meses. Se llevarán la enciclopedia de insultos de los políticos españoles durante la cuarentena, junto con cuatro peines de Donald Trump (para analizar su ADN), una tortilla de patatas, tres idiotas que salieron a la calle durante el confinamiento; dos vecinos gilipollas que rechazaron a sus vecinos enfermeros, cinco salmorejos, siete hackers de ordenadores de hospitales y veinte hombres acusados de violencia de género durante el estado de alarma. Los meterán en una termomix espacial y los llevarán a un planeta lejano: Holandun. Allí los analizarán y sacarán una nueva especie humana de «tonto infinitum». Y cuando los dejen aquí de vuelta, verás tú la que se lía.

Angel Del Olmo 

Pues después de esta pesadilla que estamos viviendo con tanta mascarilla (protectora) y tanto guante seguro que nos van a colar unos profilácticos de cuerpo entero, transpirables y ultrasensitivos, que nos permitirán recuperar el contacto y las relaciones con un máximo de seguridad bacteriológica más algún plus tecnológico para aumentar nuestras sensaciones. Por supuesto serán patente de una multinacional biomédica (que ya los tenía listos antes de liberar el virus de esta pandemia) Nos obligarán a utilizarlos por decreto ley para garantizar nuestra salud y llevarán un rastreador para poder estar permanentemente monitorizados. Ah, y todo por un “módico precio”, claro.

D.Maligus

Pues el futuro es tan incierto y tan extraño como comprarte un sobre sorpresa y esperar que te toque un premio maravilloso y lo que te salia era una goma de borrar que ni borra ni ná y sólo te partía la hoja del cuaderno; así que mis predicciones son varias y variadas, como una caja de surtido navideño:

  • Leticia Sabater gana un Grammy Latino en 2021
  • Santi A. sale del armario cabalgando un corcel blanco, desnudo cual Lady Godiva pero con tricornio de la guardia civil.

  • Por fin AR se quita la máscara de Latex y descubrimos que es Diana la de «V» (pero la antigua)

  • Aumentarán los casos de pulmonía por Terraza en invierno, porque no habrá quien nos vuelva a meter en casa otra vez.
  • «resistiré» nos afectará como al perro de Páulov y cada vez que suene nos provocará espasmos, sudoración, palmas acompasadas y ganas de matar a nuestro vecino.

Flor de Pavimento

 

Que qué nos va a venir ahora, después del COVID-19… Pues entre un cóctel variado de erupciones volcánicas, meteoritos que se acercan, incendios cercanos a (¿)extintas(?) centrales nucleares; yo he hablado con mi tía la parapsicóloga, ella que es una mujer reencarnada y que mueve las manos como un ordenador… Me ha dicho que, si sobrevivimos a que nos arrempujen por celos, nos va a quedar este año lidiar con un verano donde se va a llevar el traje de buzo del siglo XIX en la playa, deberemos aguantar varios monográficos televisivos de «Un, dos, tres», pero de la etapa en la que Mayra Gómez-Kemp todavía era mocita y prepararnos para el diezmo de vidas humanas que Los Señores Verdes de Ahí Arriba empezarán a cobrar para octubre…

Sr. Skyzos

 

Tras el COVID 19 va a suceder algo impensable e inaudito, algo que la Humanidad estaba esperando, lo que realmente vino a hacer ET a la Tierra y, pese a ponérsele el dedo como el culo de un malandrín de marcar teléfonos, no consiguió: PAULINA Y THALÍA VUELVEN A SER AMIGAS, desde que hicieron la Comunión no se trataban, y es la rubia de voz coronavírica la que le ha lanzado un envite amistoso por redes sociales.… por lo que se espera una colaboración, un featuring o lo que se les ocurra a estas dos voladas de la testa. ¿Quién pensaba que lo peor era el confinamiento?

Fon Cole

 

¿Y tú? Qué piensas que pasará cuando todo esto pase…

 

6 comentarios en “¿Y luego qué? Qué vendrá después del Covid-19”

  1. Yo voy a ir llenando las alacenas con licores de mas de 40º….
    No puedo con todo esto.

  2. Mi teoría es que hubo una extinción total a finales de febrero y todos hemos muerto, pero no nos hemos dado cuenta. Y que esto es el infierno.

    1. Pero mujer, los delicuentes ya los teniamos antes, eso no asusta…Solo tienes que mirar a las bancadas del PP y de Vox…

Los comentarios están cerrados.