DIARIO DE UN FUTURO INCIERTO

Son las 7 am y acaba de sonar el despertador, menos mal que Ni-Hao lo tiene todo programado y ya huele a café ecológico de las granjas artificiales del Sahara.

Mientras me afeito frente al espejo veo las noticias y me saltan los recordatorios del día y de la semana

Nota: destacar los eventos del día, al final, alguno se me pasa

Esta semana me toca la vacuna anual del VIH, dicen que pronto tendrán desarrollada la definitiva, pero por el momento vamos a una por año, intentaré que me coincida con la de la gripe y Malaria-21.

Me ducho y al salir, el sistema de aire caliente para el secado veo que salta; tengo que llamar al seguro, porque el otro día el oxigenador también dio problemas y la calidad del aire deja mucho que desear.

Me meto en el coche, ya voy tarde, menos mal que tiene la ruta memorizada así aprovecho para empezar a trabajar desde el asiento.

Me llama mi hermana, por fin han aprobado el examen de paternidad; ya era hora! de momento sólo le da para uno, pero bueno, es un primer paso. Nuestra prima lleva años intentándolo pero siempre da NO APTOS PARA LA PROCREACIÓN, así que aun no le han retirado los medicamentos de control de la natalidad.

Llego a mi espacio: hoy creo que me toca la planta 14 pasillo 23 stand C; me gustaba más la plana 21, hay vistas, pero bueno.

Conecto la tablet y empiezo a trabajar. Internet está controlado para evitar distracciones; así que aprovecho las pausas para contactar con mi cita.

Creo que hoy podremos quedar en el 02, he reservado un puesto y creo que mi cita también desde su sector de la ciudad. Me gusta que haya elegido la opción de no describir su condición género-afectiva, creo que le da cierto romanticismo al encuentro.

Como aún es pronto para vernos y todavía no tenemos los niveles de contaminación listos; tomaremos un café virtual, como se decía en 2020. De todas formas, así es más cómodo, es difícil acostumbrarse a los olores de los demás, su temperatura corporal y todas esas cosas; casi mejor así, estamos pero sin estar, incluso podemos tocarnos a través de los sensores, pero sin el riesgo que supondría un contacto físico y más sin saber su historial médico o infeccioso.

Nota mental: llevar una copia por si acaso me la pide.

Antes tengo que hablar con mi madre, la veré desde casa; compré por Wish-ExpressON la cámara tridimensional y funciona bastante bien, a veces demasiado y tengo ganas de que se vaya de casa, pero bueno, así la distraigo un rato. Creo que el Neo-Cat no le ha gustado nada, yo pienso que es mejor, no suelta pelo, no da alergia, no se mea ni caga como hacían antes, que era un asco y un peligro para la salud. Desde que están mejorados genéticamente nos hemos librado de muchos problemas…. pero ella sigue anclada en el pasado, lo cual es un riesgo, pero bueno… hoy me tocará llamarla y así celebramos lo de mi hermana.

Me acaba de saltar un anuncio en el Stand que a las 13:30 tenemos un aviso del gobierno, últimamente están muy comunicativos y nos informan periódicamente de los avances sobre todo a nivel económico, creo que desde que BOX ganaron las elecciones, no lo están haciendo del todo mal.

Nota Mental:Que no se me olvide hacer los trámites con Migraciones Internas para el viaje a Valencia; mandaré un mail a administración, al fin y al cabo voy por trabajo.

Tengo que vaciarme la memoria, guardo demasiadas tonterías. Cuando llegue a casa lo vuelco todo a Ni-Hao.

Voy a tomar otro café, me he mirado los niveles y me puedo permitir dos más, uno me lo guardo para la cita; Veo que el aforo del área de descanso aún tiene un hueco, lo voy a reservar por 7 minutos y así estiro las piernas.

Creo que hoy toca sesión del curso «Uso controlado de pornografía y hábitos saludables en el hogar: Transición al medio natural». A ver si la cita va bien y empezados juntos el proceso hacia lo físico; aunque la verdad que en cierta manera, me da pereza y un poco de miedo la transmisión de fluidos, son demasiados riesgos, y la comodidad del sistema multisensorial me hace sentir protegido y que mantengo el control; pero bueno, alguno de mis contactos ya lo han hecho y no les va del todo mal.

Vuelvo al puesto, tengo que acabar de repasar todas las secuencias de información que se publican, cada día aparecen más noticias falsas, es un fastidio, a veces me siento que sólo soy un rastreador en busca de basura, pero es bueno para el sistema que mantengamos una ruta de veracidad en los contenidos que se transmiten a la población, hay seguir una linea firme y segura que nos permita este estado de regularidad  en el que vivimos ahora mismo.

Si me da tiempo esta noche veré la versión corregida y aumentada de Harry Potter, a ver qué han hecho esta vez con la saga, desde que JK vendió los derechos a Disney cualquier cosa es posible.

(se recomienda poner los subtítulos)

2 comentarios en “DIARIO DE UN FUTURO INCIERTO”

  1. Pero ¿qué fantasía es esta? Me ha dejado Vd. anonadado, señorita. Es la introducción perfecta para una historia claustrofuturista (me acabo de inventar el palabro, pero no me lo tenga en cuenta).
    Siga, siga Vd. por favor, que voy a ir a poner unas palomitas en el microondas.

Los comentarios están cerrados.