Prince nuestro, que estás en los cielos…

Que sí, que el vídeo tiene mil años. Pero, qué quieres que te diga, que no tengo Movistar+ y que da igual cuando veas estas cosas, porque es que Late Motiv nos deja una joya detrás de otra… A ver si algunos hormigueros o resistentes aprenden a tener las tablas de Buenafuente para llevar un programa donde el invitado pueda hablar y no sentir vergüenza propia o ajena ante cualquier pregunta… Aunque ese es otro tema.

 

 

El vídeo de la entrevista a un Prince que viene de la muerte es divertidísima (y lo dice un fan de toda la vida, oiga), pero lo mejor ha sido recordarme que, hace un tiempo, teníamos una ouija en la oficina y pudimos hacer un par de entrevistas a Rocío Jurado y a Lali Soldevilla, desde el más allá… O Corea del Norte, que para el caso, es lo mismo.

1 comentario en “Prince nuestro, que estás en los cielos…”

  1. Mire usted.
    Partamos de la base de que nunca me gustó Buenafuente por ese aire de suficiencia con que adereza cada gesto y palabra entre otras cosas que me astragan. Quizás sea un recurso televisivo pero no lo soporto.
    Berto Romero es como su «Miniyó» y me resulta un personajillo patético.
    Pero debo reconocer que hace un programa estupendo en el que da total libertad a sus colaboradores y dónde se habla de todo con una claridad deslumbrante.
    Por eso le doy la enhorabuena: al César lo que es del César.

Los comentarios están cerrados.