Conciertos caseros que sí que molan

Entiendo la buena volutad de los músicos y  lo que están haciendo porque el confinamiento se nos haga más leve, pero no todo vale. Como en breve haré una recopilación de horreznidades, hoy me voy a poner en plan positivo para recomendaros gente a la que sí mola ver en sus casas haciendo música.

AMATRIA se ha quedado sin disco nuevo y ha tenido que posponerlo hasta después del verano.Para entretenerse, regala versiones de canciones desde su pequeño estudio casero que no están pero nada mal y ya atesora un buen puñado de joyitas . Destaco esta versión de «Hijo de la luna» de Mecano, canción de rimas imposibles y más sobá que un pasiego que aquí toma un nuevo aire de lo más sorprendente.

SOPHIE ELLIS BEXTOR, un tanto perdida para el público en general, ahora hace directos desde Instagram a los que ha llamado Kitchen Disco (este es el primero y este el tercero) y con la broma, a mí me da la vida. Tan natural que abruma, porque convierte las meteduras de pata en algo divertido, deja que sus hijos participen en la grabación (¡Tiene una tribu al completo!), y aunque está en un ambiente doméstico, mantiene pose y actitud suficiente y luce sus mejores modelitos.. Divertida, fresca y con mucho de brilli brilli y luces de discoteca, ella canta a modo de karaoke, va repasando todos sus hits en un ambiente tan optimista y guay que uno se pregunta…¿Por qué no tuve una madre así? ¿Por qué no sigue sacando discos tan molones y se deja la música adulta? Destaca uno de sus hijos, muy fan aficonado a la pedrería y a la actuación, que tiene toda la pinta de que hará una gran carrera…en el mariconeo…

MAHMOOD es otro de esos músicos que se ha quedado compuesto y sin gira y estando en Italia, la zona cero de la expansión del coronavirus en Europa, poco puede hacer aparte de conciertos desde su casa. Me gusta especialmente esta interpretación de su último single, porque es muy difícil de cantar y ahí está, sin que le vaya una nota. Y además está taaaaan guapérrimo que melofo sin dudarlo

DUA LIPA también se ha lucido con este video multipantalla donde luce más guapérrima que nunca. Con ayuda de sus amiguis hace este video tan pintón y chuli de su mayor exitazo hasta ahora.

y Acabo con CHVRCHES. Han retomado una canción de su tercer disco y cada uno desde su casa aporta su talento para realizar esta maravilla con Forever, que dan ganas de pedirles que hagan un disco entero de tal modo. Chulada.

 

 

1 comentario en “Conciertos caseros que sí que molan”

  1. Lo de mis adorados Chvrches ya lo vi, y me gustaría añadir si se me permite la canción diaria que sube mi Rufus Wainwright desde su Facebook.

    ;)

Los comentarios están cerrados.