Ojete Calor feat. Ana Belén – «Agapimú» – El Adorable Esperpento Del Petardeo

Ojete Calor & Ana Belén«Agapimú»

La nueva dimensión del Neorrealismo del Petardeo Esperpéntico, etiqueta que de existir ellas son su máximo exponente, las Ojete Calor desarrollan esta catarsis, si quisieran, sin despeinarse, pero no, lo de las Calor y las ideas preconcebidas no van con ellas, lo de lo políticamente correcto se lo pasan por toa la pipa del coño y arrastran, si así hiciese falta, a estandartes Divas avanzadas como es la bellísima Ana Belén, que por cierto y a día de hoy, no se le ha podido captar en una instantánea desafortunada, siquiera a través de la cam como aparece en este PartyVídeo, no hay forma de inmortalizar algún momento bajo, porque Ana Belén no los tiene.

Ojete Calor & Ana Belén

Y después de todo y de lo que se han tenido que reír (porque es de eso de lo que se trata), que hasta Victor Manuel, que se ocupaba, irónicamente, de la Illumination attempt de la grabación de la Belén, se capta una escena que ha tenido que ser un ejemplo de PocaVergüenza 5 Estrellas que solo las Ojete Calor saben provocar incluso, llegando al desternillante momento de «Ojalá te sirva como trampolín en tu carrera» en los créditos, y si hay alguien que haya podido grabar las behind the scenes del VideoClip ya adelanto desde aquí mi admiración, porque vaya lucha que ha tenido que sostener para grabar sin que le tiemble la imagen del jolgorio allí confinado.

Momento ‘agradacimiento’ en los créditos

Alejandro Arteche, en una de las conversaciones que mantiene con mi Paqui Dherma destacaba; «el final!!!!! el final!!!!!!» (refieriéndose al VideoClip de las Ojete) y lleva toda la razón el maestro.

Ana Belén«Agapimú»

6 comentarios en “Ojete Calor feat. Ana Belén – «Agapimú» – El Adorable Esperpento Del Petardeo”

  1. Esta ocurrencia de las Ojete me ha vuelto loco literalmente y es que, ante tanta guasa, no se ha podido rendir ni la mismísima Ana Belén, que entra en el juego como una bala. Se ve que lo ha pasado de fruta madre colaborando con estos dos genios.
    Dice la frikipedia que esta señora tiene 68 años, yo creo que alguno más pero lo que nadie puede discutir es su grandeza cantando.
    Enormes. Enhorabuena.

  2. No sé si es que tenemos la cabeza exigiendo estímulos nuevos pero esto ha sido una genialidad. Increíbles como siempre.

    No puedo dejar de escucharla. :/

  3. Ese momento castañuela me ha dejado los chakras como el tunel de la m-30.

Los comentarios están cerrados.