Gloriaca está donando mascarillas y nosotras las amamos una vez más

La Firma murciana de bolsos Gloriaca detiene toda su producción y venta para ponerse manos a la obra confeccionando mascarillas y donándola entre los que más las necesitan.

Es una de las empresas de moda más potentes de la Región y por tanto con más inercia en cuanto a las campañas y la venta online. Sin embargo, hace ya casi un mes, el mundo se detuvo de forma drástica e impensable. 

La dirección de la firma no lo pensó dos veces: Cerró su tienda/taller temporalmente y paralizó todos los envíos para poder descongestionar el engranaje de la mensajería. 

De un modo sacrificado y ejemplar, esta empresa de mujeres co-fundada por  las hermanas Gloria y Susana Olmos comunicaba en sus redes sociales ante casi 20k seguidores, que no iba a recurrir a ERTES ni a darse por vencida ante la pandemia.

Hace algo más de una semana Gloriaca dio un paso más y comenzó a confeccionar mascarillas  (en casa) con tejido que iba a ser destinado a la confección de bolsos. Un ejemplo de solidaridad y de UpCycling que ya está llegando a esas personas que lo necesitan: Sanitarios, trabajadores del sector agrícola, farmacias, supermercados.. que ya están agradeciendo a la marca su gran gesto en redes.

En este artículo no encontrareis fotos de las personas que lo compartieron dado que no nos pertenecen. Sin embargo hemos querido hacer mención a Gloriaca, que nos ha dado un poco de esperanza y nos ha demostrado que, sí, hay que salvar la economía, pero sin nosotros, sanos y humildes, no habría economía que salvar.

GRACIAS!


Sobre el autor

Ibérico Snob

Soy hermana de la reina de Inglaterra pero lo llevamos en secreto.