Para el colectivo LGTBI+

Por y para vosotras/os. Por todos esos camareros, travestis, drags, etc, etc… de todos los barrios LGTBI+ que atraviesan esa situación límite en sus trabajos de España por el COVID19.

En hostelería y demás comercios que ven que su situación  les afecta de forma terriblemente penosa a su situación laboral y personal. Nos habéis divertido, (mucho), y que sepáis que, desde nuestras casas, esperamos el día en el que podamos salir y lanzarnos a bailar con vosotras/os de nuevo. Con los trapos encima que haga falta y las plumas, gorros, vestidos, taconazos, y todo lo necesario para celebrar que seguís estando allí.

Mucho ánimo, mucha fuerza y confiamos en que muy pronto la situación se normalice para todos. Por nuestro bien y por el bien que habéis hecho en el camino hacia la libertad sexual y social de nuestro país. Desde aquí, esta lista de canciones, va por vosotros/as. Muchas gracias y hasta pronto.


Sobre el autor

Ángel Del Olmo

Donostiarra de nacimiento, madrileño de adopción. No me aburro (sólo huyo) porque, como decía Leolo -porque sueño, yo no lo estoy-.