Pshycotic Beats nos envía música desde el Planeta 9

Ha pasado casi un año desde la última vez que hablamos sobre nuestro crooner favorito: Andrés Costureras – Pshycotics Beats.  En aquel momento nos comentó que preparaba un nuevo proyecto del que no podía decir nada.  Y aún no ha desvelado nada de lo que se trae entre manos.

Lo que tenemos aquí es la primera entrega de lo que él mismo define como una marcianada que ha grabado con su cantante favorita para celebrar el exitazo de Killing Eve y se trata de un EP de cinco temas y algún regalito.

La primicia que nos entrega se llama ‘Desciende a mi’ y viene desde el Planeta 9. Ese lugar enorme y helado donde se ha encerrado a componer y que algunos científicos quieren incluir en nuestro Sistema Solar.

¿Sabéis qué nombre le han puesto a ese planeta? Phattie

¿Sabéis quien canta este bombazo? Pati Amor de nuevo. Adoro estas coincidencias.

Pero ¿Cómo es el tema? Pues bajo mi punto de vista es un bolero muy del estilo que se podría escuchar en cualquier cabaret de Las Vegas de los años 50, cantado en español en una atmósfera de luces tenues, humo de tabaco y aromas de coctelería. Por supuesto cuajado de guiños a David Lynch entre otras referencias.

Tras escucharlo veo claramente que podría ser el tema central de la próxima película de Almodóvar pero también lo visualizo en una entrega de 007.

Es un fantástico anticipo del EP que llegará en poco tiempo y se va a llamar ‘The Bleeding Songbook’

Bueno, que aquí os lo dejo. A disfrutar.

Fotografía de Portada: Alfredo Arias para Pshycotic Beats


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de lista, que te vas a Diego de León......