Mujeres

Hemos deseado ofrecer un particular homenaje al 8M con un grupo que se llame como vosotras. Mujeres. Sin querer buscar el revés ni la ironía; porque es un trío de hombres barcelonés, que lleva más de diez años tocando.

Pero como pienso que se merecen mejor reconocimiento, aprovechamos el nombre, el homenaje y la dedicatoria para recordar que ya tienen el segundo adelanto de su quinto trabajo, que saldrá a la venta el 24 de abril, bajo el título de «Siento muerte».

Serán diez canciones que, a juzgar por sus dos primeros sencillos, promete ser un trabajo que, por fin, les haga destacar como uno de los mejores grupos de garage-rock en nuestro país. O de rock, a secas. Directos y efectivos, Yago, Arnau y Pol en ésta » Cae la noche» demuestran que las letras corren veloces y parejas con el acelerado del ritmo. Iba a escribir el homenaje sobre los navarros Kokoshca, esta vez (sí) con una mujer al frente -Amaia-, que están preparando nuevas canciones y llevan aproximadamente el mismo tiempo en activo que Mujeres. Otro grupo que debe ser, obligatoriamente, más popular. Para ambos, la mejor de las suertes con sus nuevos trabajos. Y, de nuevo, ¡va por vosotras!.

1 comentario en “Mujeres”

  1. ¿El de gafas se está comiendo unas salchichas directamente de la bolsa? ¿Y se atusa los pelos sin lavarse las manos? ¿Y se pone a tocar la guitarra mientras aún está masticando salchichas crudas? Ayparfavar….
    Grimas aparte, suenan bastante bien.

Los comentarios están cerrados.