Serpiente Terciopelo ya tiene su primera versión

Del último álbum de Salvador Tóxico solo pueden salir cosas buenas y, si hablamos de Serpiente Terciopelo, el resultado puede ser tan increíble como esta versión que se han marcado Sergio Rodriguez y Gema Puñal.
La original es una pasada que me tuvo tarareando durante semanas enteras, y esta versión me hace flotar sobre esa base electrónica tan brutal con la voz de Gema dándole cuerpo a todo. Sencillamente es una delicia.

Os preguntaréis ¿quiénes son estos dos atrevidos? Pues Sergio es integrante de  Nos Miran y Gema lo es de Nuevos Tiempos Romanos. Se conocieron cuando sus grupos compartieron cartel en el Málaga PopFest el pasado mes de noviembre.

Sergio es seguidor y amigo de Salvador Tóxico de quien ya ha versionado No de Catálogo de Planetas, y nos ha confesado que Serpiente es su tema favorito de Canciones de Laboratorio. Tan es así que tuvo muy claro desde el primer momento que iba a hacer una versión pero cantada por una mujer. Le propuso el asunto a Gema porque ya conocía su voz, que le parece preciosa y llena de matices. Ella dijo que si en seguida y se pusieron a trabajar con una complicidad increíble.

El resultado es la maravilla que nos han preparado y estáis a punto de escuchar.

Serpiente Terciopelo Gema&Sergio

Una versión casi nunca alcanza al original, pero esta vez ha estado muy cerca.

 


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de Lista, que te vas a Diego de León......