The Lost Brothers publican «After the fire after the rain»

Puede que algunos de nosotros nos quedemos solos cuando recomendamos alguna canción o grupo que acabe de sacar álbum nuevo. No sólo porque sea algo destacado que se pueda encontrar entre lo favorito de cada cual, sino por el deseo de que no pase desapercibido, -en este caso-, el nuevo trabajo de estudio de este dúo irlandés, que comenzó a entregar su folk crepuscular en 2008 y el 7 de febrero publicó su » After the fire after the rain».

Alza el telón de su sexto álbum de estudio con colaboraciones tan apetitosas como M.Ward :atentos a su fantástico nuevo tema, «Migration of souls»; Howe Gelb (que ha dado brillo y esplendor a los fantásticos «Giant Sand»), Steve Wickham, Jollie Holland y el bajista de Bob Dylan, Tony Garnier. Buenas noticias para los amantes de las melodías quebradizas. The Lost Brothers publican su álbum con muy buenas críticas de la prensa británica y estadounidense. M. Ward abre la puerta a sus nuevas canciones el próximo abril, cuando se publique su «Migration stories». Síganles la pista. No se arrepentirán.


Sobre el autor

Ángel Del Olmo

Donostiarra de nacimiento, madrileño de adopción. No me aburro (sólo huyo) porque, como decía Leolo -porque sueño, yo no lo estoy-.