Fuel Fandango presenta «ORIGEN»

Lo he dicho mil veces ya y lo voy a seguir haciendo como penitencia: tardé en descubrir a estos dos por pura cabezonería y por unos prejuicios absurdos. Pero me estoy redimiendo y ahora me reconozco seguidor incondicional de Fuel Fandango.

La mitad de mi sangre es andaluza y eso tira mucho aunque, con independencia de las raíces, lo que hacen Nita y Ale no puede dejar indiferente a nadie.

Es su cuarto álbum de estudio, lo han presentado hace unos días en el mítico tablao madrileño Villa Rosa, con una puesta en escena muy flamenca pero sumergida en la mas rabiosa actualidad estética y técnica, cosa que refuerza la  evolución ascendente del dúo y los sitúa en la cresta de este estilo que no me atrevo a calificar de ninguna manera, aunque algunos lo llaman sencillamente fusión. Esto es mucho más que simple fusión queridos.

Todos los singles que han ido desgranando son una pasada, los vídeos llenos de sentimiento y el álbum, por supuesto, no desmerece.

Debo confesar también que tengo la asignatura pendiente de verlos en directo, cosa que voy a tratar de solucionar en el Price este 1 de febrero.

Sin mas palabrería voy a dejaros con este joyero abierto que es ORIGEN y vais a quedaros con la boca abierta.