Pet Shop Boys – «Hotspot» / La Trilogía De Las Dos Señoras De La Tienda De Mascotas . . . Consumada Es

Pet Shop Boys«Monkey Business»

Las Pet Shop Boys son el mejor dúo de SynthPop de toda la historia de la PopMusic. En 2013 se embarcaron e incorporaron al navío a Stuart Price para excitarnos a todas a través de la mesa de grabación en una trilogía que iniciaron con «Electric», «Super» y que hoy clausuran con «Hotspot». «Dreamland», «Burning The Heather» y «Monkey Business» han servido para avisarnos y ponernos a la expectativa de lo que es ya, su naranjísima, delgadísima y mariconil última entrega. 

Pet Shop Boys

Berlín manda,   Berlín inspira,   Berlín hidrata,   Berlín Hotspot,   Berlín compone. 

01. Will-O-The-Wispcomo sea la canción inicial que escuches -y para eso la han colocado ahí- te vas a llevar una semana mínimo con tu celular en bucle. Que bestias, que finas, pero que avanzadas por favor, que collage hecho a piezas en distintos tiempos y como encaja todo, aún viniendo dichos fragmentos desde otros momentos del año. Decisiva, «Will-O-The-Wisp» es decisiva. ÍtaloDisco emergente y sincrónico.   (pincha aquí, Wonita)

02. You Are The One / electro-balada muy PSB con finalización muy «Rent».   (pincha aquí, Wonita)

03. Happy People / momentos «Left To My Own Devices» de «La Gente Feliz».    (pincha aquí, Wonita)

04. Dreamland (ft. Years & Years) /   I M P R E S C I N D I B L E.        (pincha aquí, Wonita)

05. Hoping For A Miracleintensidad, supremacía compositiva, control y dome de sentimientos canalizados y filtrados por los corazones Tennant y Lowe (veremos si con el tiempo no se hace como mi preferida. . . veremos).      (pincha aquí, Wonita) 

06. I Don’t Wanna / Controversia en la letra y homenaje total y absoluto a la década de los 80s. Divina.      (pincha aquí, Wonita)     

07. Monkey Business / «Fiebre Del Sábado Noche» con desfile de actitudes y modelos para la ocasión, así se sale a la calle nocturna y naturalmente.    (pincha aquí, Wonita)

08. Only The Dark / Delicadeza con ensoñación colectiva de mirada limpia y directa. Seda, seda y más seda de Alta Calidad.     (pincha aquí, Wonita)   

09. Burning The Heather / con Bernard Butler, pieza de melancolía extrema y no por ello triste, solo es eso una nana ortodoxa con guitarra deluxe estribilleando y firmando esta emotiva CanciónDeCuna.     (pincha aquí, Wonita)    

10. Wedding In Berlin / número fortísimo, divertido y avanzado con sampler de la MelodíaNupcial (y no solo suena una vez). Una golfería de estas Marikas que siguen dinámicas, siguen perfectas y no se les puede ni voy a consentir que le pongáis un pero, no por nada, sino porque es de ley y no lo vamos a encontrar (a los peros me refiero).    (pincha aquí, Wonita)    

«La Trilogía De Las Dos Señoras De La Tienda De Mascotas . . . Consumada Es»

«Hotspot»


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!