El pin parental y su puta madre

No usar el pin parental representa la libertad de los hijos respecto a sus padres. Poder aprender a respetar a otros aunque tus padres sean unos homófobos de mierda y crean que es bueno que sus hijos también lo sean. También la libertad de los docentes que no se ven presos de las fobias, prejuicios y demás detrItus contra los que se lucha precisamente desde la educación PUBLICA..Porque la escuela pública debe trasmitir valores, como la democracia, la igualdad o la lucha contra la homofobia o el racismo. Y si alguien quiere educar a sus hijos siendo unos racistas o unos homófobos, a lo mejor debería hacerlo en su cueva. O llevarlo a un colegio de curas, que seguramente allí los curas les enseñarán sexualidad en sus propias carnes…

 

Pero lo fuerte, lo increíble es que esta sea la cuestión fundamental para aprobar unos presupuestos en Murcia y algunos traguen (hola Ciudadanos! Cuando os abucheen en el Orgullo no quiero lloros). Sobre todo porque la educación murciana es de las peores del país, con un nivel de fracaso y abandono escolar de escándalo. Pero hay gente que cree que el pin parental es lo más importante para aprobar unos presupuestos.

Muy hombres hechos y derechos esos heteros que defienden la libertad de educar a sus hijos en la homofobia, pero luego no hay cojones a reconocer que son unos homófobos del recopetín y usan excusas como esta del pin parental. Lo siguiente será «No quiero que mi hijo aprenda que los negros no son una raza inferior». O lo siguiente será «No quiero que mi hijo aprenda la ley de la gravedad».

Están defendiendo que cuando un chaval le pegue a otro por maricón, no haya posibilidad de rectificar ese comportamiento, si no que se vea refendado por los padres que ven bien que su hijo no vaya a un taller donde se enseña que la homofobia es mala.

Todo lo demás, monsergas. Pero es homofobia, vaya si lo es. De la peor. Y si tú lo defiendes , perdona que te diga pero eres una puta mierda de persona que no tiene cojones y prefieres dejar que los niños hagan acoso y bullying a un chaval o chavala por ser lesbiana, gay o trans. Así te hacen el trabajo sucio. No me extrañaría que tú fueras de los que les pegaba a otro chaval en el cole por ser maricón y te parece una costumbre tan guay que pretendes que se perpetúe con tus hijos.

Firma en contra!


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.