Morrissey – «Bobby, Don’t You Think They Know?» / Todas A Reconciliarnos Con Doña Mozz

Morrissey«Bobby, Don’t You Think They Know?»

Categoría en el primigenio lloro desconsolado (es muy difícil conseguirlo) que me ha provocado la primera prosa rotunda de este año. Y ahora Marikón ¿qué decimos?, ¿dónde nos metemos las dudas e interrogantes que hemos propuesto en los últimos años con la Mozz?, porque lo que acaba de grabar y avanzar es como si se vengara y dijera «¿sí Marikones?, pues ahora me toca a mi y os vais a enterar que si me sale de to’er coño soy de las mejores».  Que barbaridad, que hermoso, que elaborado y cuanta belleza hay en  «Bobby, Don’t You Think They Know?», sería insolente quedar impasible ante tal bendición del humano para la Humanidad, ¿algo más?, pues sí no satisfecho con tal esplendoroso movimiento va y se ennoblece abrazando a Thelma Houston elevando sin miras y sin miedo a los paladares más exigentes que por aquí pueda haber.

Morrissey & Thelma HoustonThelma Houston & Morrissey
Ésta es la reconciliación de todas las enamoradas de la PopMusic con una de las narradoras académicas e intelectuales de historias más esplendorosas que nos ha dado la Música De Nuestro Tiempo, y de broche copio-pego-y-destaco el acento en la visión de parte de las intensas y brillantes conversaciones que mi amiga la Dherma atesora con sus ilustres aliadas como son la Merelo y la Rebenaque:  

«Vaya repaso de la Houston durante las 6 minutas que dura la kopla de SoulDesgarrado y el solo del órgano Hammond desde el 3’29» dando paso al saxo y después a la guitarra eléctrica que termina en el 4’43» es ME-MO-RA-BLE Marikón, y la Thelma aportando lo justo. Que nivel, que grande.»

5 comentarios en “Morrissey – «Bobby, Don’t You Think They Know?» / Todas A Reconciliarnos Con Doña Mozz”

  1. Mola. Ojalá sea la precursora de un zambombazo de disco, que ya le toca. Para mí, su última gran canción es «Art Hounds». Pase lo que pase, y diga las sandeces que diga en prensa, en cuanto a lo musical: #VivaMorrissey

  2. Qué la Houston. Aun recuerdo, cuando a finales de los 70, saco el maravilloso ‘Don’t leave me this way’ (años más tarde la Sommerville la recuperaría), dentro del, añorado, sello Tamla Motown. ¡Ah! Yo tendría 19 años y tuve el privilegio, y ahora edad, de pincharla y disfrutar.

    1. NOTA DEL AUTOR:
      Al principio pone: Qué la Houston. Cuando quiero decir: Qué maravilla la Houston. ¡Ea!

  3. John Killata

    Sé que voy a atacar a una vaca (en más de un sentido) sagrada, pero… NO. O sea, no. Se me ha hecho interminable. Dónde está la melodía? Son todo notas aleatorias… y la Houston molesta más que otra cosa… no, no. NO!

Los comentarios están cerrados.