Lemon^Fly – «Planes Perfectos» / Le Dan Magia A La Ciudad Y La Ciudad Siempre Necesita Magia

Lemnon^fly«Pasarelas Panorámicas»

Si alguien espera una segunda parte de «Síndrome de Peter Pan» u otro LongPlay de las Lemon^fly directamente que se vaya a tomar por culo porque ésta no es esa escena. «Planes Perfectos», sin abandonar la idiosincrasia Pop de la banda, han dividido en dos claras partes esta novísima entrega donde, hasta llegar a las «Baldosas Amarillas», las más nostálgicas tienen su dosis de esa plenitud sonora y marchamo naranja Lemon^fly, recado que en el programa «La Otra Onda» con su presentador y director Victor Maqueda quedó patente.

Tato

(Fotos desarrolladas por el colectivo Despeina Dos)

Juani Misterfly                                                                      Atk Epop

   

 La fiesta mutante y avanzada se concentra en el momento que seleccionas los tracks del 7 al 10 en el cual el avance y los guiños a estos lozanos tiempos es notable y donde desembarcan el ejército de ilustres apoyos: Santi Rex (Niños del Brasil), Tarci Ávila (Presumido), Luis Miguélez y José Casas (Helio) entre esos egregios soldados que defienden esta idea tan sería como conmovedora.

Mi favorita es «No Perdamos Nuestro Tiempo»

 

Y en Spotify . . . 

1 comentario en “Lemon^Fly – «Planes Perfectos» / Le Dan Magia A La Ciudad Y La Ciudad Siempre Necesita Magia”

  1. Mi copia llegó el viernes y, pese a toda la música nueva que ocupa mis tímpanos, este nuevo trabajo me parece una pasada tanto por la presentación como por la calidad. Hay que escucharlo mas detenidamente para terminar de volverme loco con el.
    Enhorabuena Juani, Tato y Atk.
    Ademas, colabora mi adorado Tarci y no menos querido Santi. A Luis Miguelez le tengo un poco perdida la pista desde que se exilió viva y a Jose le he tratado muy poco, a mi pesar….
    Un grandísimo trabajo que va a pegar muy fuerte.

Los comentarios están cerrados.