Capitán Sunrise facturan su mayor hit, hasta la fecha

Segundo adelanto para ese nuevo disco de Capitán Sunrise‘Dramas del Primer Mundo’ (Jabalina Música),  cuya salida al mercado está prevista para el próximo 17 de enero.  Si con ‘Mientras sobrevolaba Tokio’, los de Santi ya dejaban claro que este nuevo trabajo iba a oscurecer su sonido, con ‘Bésame antes de que cambie el gobierno’, lo confirman dejándonos otra de esas piezas de pop bailable y brillante de estribillo contundente, irónico y apegado a la actualidad.Un hit en toda regla, para este combo pop, que oímos sonar en casi todos los programas de Radio 3. Y es que, claro, el número es impecable desde la elección del propio titulo. ¿A quién no le llama la atención? Una canción que, además, se estrenaba coincidiendo con el debate de investidura de donde ha salido ese nuevo gobierno que viene a dar esperanza a nuestras anodinas y maltratadas vidas. El vídeo, dirigido por Daniel Cuenca, nos deja un divertido y ardiente encuentro en Fotomatón de Madrid, una bar muy cercano a la banda. Vemos a gente besarse, quererse, arder. Pero, sobre todo, vemos a gente feliz…

La charlotada en la que se ha convertido nuestra política sirve para dar forma a una historia de amor, envuelta en pianos, en la que se pide a gritos un beso, un revolcón, un follar sin miramientos…Lo mejor que se puede hacer hoy en día: vivir el momento a golpe de impulso.


Sobre el autor

Mocico Viejo Official

Amante y amigo. A punto de abrazar la fe, pero a punto a punto. Viajero incansable y buscador de tesoros. Mocico andaluz y rabioso.