Estrenamos lo nuevo de (me llamo) Sebastián

Adelanto del que será el sexto disco del chileno últimamente afincado en nuestro país (me llamo) Sebastián y que actualmente se encuentra girando por numerosas salas de España. Cada vez más desnudo de emociones y crudo, el tema se ha visto influído por la tremenda etapa de convulsión social y política en la que el país andino se encuentra inmerso. No es la primera vez que le prestamos atención a este gran interprete y puedes ver algunos de los post que le hemos dedicado aquí, acá y allá.

Otra vez voy llegando tarde por la pena

Revisando historias que no me interesan

Y en aleatorio sonó esa canción nuestra

Mientras la gente se empuja en las veredas

¡Qué tonto fui!

Me quedé con la pelea,

No supe quitar de encima la barrera.

Por las cosas más triviales se me olvida lo importan, lo importan, lo importan, lo importante. (una explosión y)

Escuché cómo alguien perdía la esperanza.

Ojalá que tú estés a salvo con tus plantas.

Por las cosas más triviales se me olvida lo importan, lo importan, lo importan, lo importan Lo imporcosas más triviales se me olvida lo importan, lo importan, lo importan, lo importante.


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.