Los posados de Casey Spooner

Tras la separación de Fischerspooner, parece que no acaban las malas noticias para su cantante Casey Spooner, que acaba de hacer unas declaraciones en las que se reconoce arruinado, atrapado en Berlin y sin poder visitar a su madre enferma en USA. Ya de paso, acaba de acusar a Madonna de no ponerlo como autor en la canción God Control (pese a haber estado trabajando en ella durante cinco meses de la mano de Mirwais)

Para demostrar su acusación, subió una demo a su Instagram y bueeeeno, la cosa suena un poco así, aunque lo sorprendente es que haya metido en el ajo a Madonna, cuando en todo caso el único responsable sería Mirwais (con el que trabajó Casey antes de que la canción pasara a manos de LRHDP). Todo este culebrón tiene pinta de que no acaba más que empezar y sin conocer a Casey ni su vida personal, me huele a chamusquina ( un lector nos avisó del desastre de cuentas que eran los Fischerspooner con sus conciertos).

Además en la última gira sobre el escenario solo aparecía él sin la presencia Warren Fischer. Todo sin previo aviso al respetable, lo que también huele peor que mal. Pero yo quiero ponerme positivo aunque me huela que todo lo que venga de Casey a partir de ahora va a ser lo típico de una total attention whore. La cosa es…Si está arruinado…¿Por qué no se plantea el posado y modelaje como forma de vida? Porque aparte de su gran voz, le reconozco una fotogenia y una capacidad de merendarse a la cámara de campeonato, especialmente con todo lo que rodeó a su flojísimo último disco, el más sexual (por no decir que era una apología del putiferio guarrete) de la carrera de Fischerspooner, como lo demostraba en el vídeo de Top Brazil (censurado en un porrón de países).

A la vez que salía el disco, también movía por algunas ciudades una expo (Nueva York, Berlin…) a la que consideraba la extensión artística del trabajo musical

Casey tras estar desaparecido unos cuantos años del panorama internacional, estrenaba melena y cuerpazo de gym y claro, había que explotarlo. Para ello editó un libro llamado EGOS donde ella es la absoluta protagonista (pero nadie podrá decir que engañaba al personal).

Hizo bien en aprovechar su buen estado físico, porque hay fotografías verdaderamente impresionantes.

Pudor no es una palabra que esté en su vocabulario y si hay que enseñar el trasero, pues se enseña y ya está.

Incluso por partida doble.

En el magazine Schön! hizo un reportaje (un poco más vestidito) donde también demostraba su capacidad para el posado de modas, que él siempre ha sido muy de perfomance y ese mundo no le pillaba tan lejos.

Su portada clamando por un bukakke ya se ha convertido en una imagen icónica…

Pero a pesar de ser reportaje de moda, siempre encontraba la forma de enseñar pezones…

A reseñar también el reportaje que le hicieron en Imagista.

Aunque Casey siempre ha jugado con una estética ambigua y cabaretera, en esta última etapa, el giro al homoerotismo más descarado fue brutal.

Tan brutal que Casey no dudó en hacer de un (su) miembro (o eso dicen las malas lenguas) una obra de arte…

Haciendo una oda a lo leather…

O a la sumisión…

…O la dominación…

El fetichismo por los gimnasios y las zapas…

 

 

2 comentarios en “Los posados de Casey Spooner”

  1. Está claro que últimamente ha dedicado mas esfuerzos a mazarse que al grupo. Está bien crujiente desde luego aunque de cara no me ponga demasiado.
    Eso si, tiene toda la pinta de estar muy loco y eso está muy bien para follar nada más….

  2. mariana gabriela

    Uff lo re contra parto en un cuatrillon de pedazos ,está de infarto pero solo del cuello para abajo (si bien es muy atractivo de cara su expresión de reina del drama me la seca) ,el bigote un horror

Los comentarios están cerrados.