Capitán Sunrise – «Mientras Sobrevolaba Tokio» / Melodrama Con Puente Aéreo Nipón, Dirigido Desde ‘La Gran Vía’ De Madrid

Capitán Sunrise«Mientras Sobrevolaba Tokio»

La Elefant Records se tiene que estar tirando de los pelos al escuchar «Mientras Sobrevolaba Tokio» y ver que ha fallado para no tener en nómina a las Capitán Sunrise, aquí la Jabalina Música se han llevado el Capitán al agua. La Mancha, Zaragoza y Madrid definen el pedigrí correspondiente a sus integrantes.

Santi Diego es quien más enseña la cabeza en la banda de ‘Pop melancólico y luminoso, costumbrista y elegante , sosegado y bailable a partes iguales. ¡100%POP!’, siendo esto la leyenda que reina la página del Capitán Sunrise en Facebook. Estamos en Noviembre’19 y ha aparecido otra gema de la PopMusic patria dentro del Top 5 de todo 2019: Capitán Sunrise«Mientras Sobrevolaba Tokio».

Capitán Sunrise

Académico y transformación de lo colectivo a lo individual, intento y triunfo al lograr intelectualizar el IndiePop de nuestros tiempos, todo ello sin perder un ápice de solemnidad naíf con el que envuelven sus creaciones y que ya son marca de la casa, vamos, que ya podemos hablar de marca Capitán Sunrise. Cada vez se les nota mas seguras a todas, donde gestionan cada vez mejor el instinto animal, ese que es de lo más básico y que por ello recurren a esa sentencia del ‘Perdono, Pero No Olvido’ incluido varias veces en «MST», que por ponerle una pega, porque no le veo ninguna otra; lo plano que es cantando Santi durante todo el número, debería de haber indagado más en darle otros matices que la canción pide, pero eso es otra historia y en lo poco que las conozco seguro lo arreglarán si lo perciben como una servidora.

«Mientras Sobrevolaba Tokio»

 

«Capitán Sunrise – «Mientras Sobrevolaba Tokio» / Melodrama Con Puente Aéreo Nipón, Dirigido Desde ‘La Gran Vía’ De Madrid»

 

4 comentarios en “Capitán Sunrise – «Mientras Sobrevolaba Tokio» / Melodrama Con Puente Aéreo Nipón, Dirigido Desde ‘La Gran Vía’ De Madrid”

    1. Yo pude disfrutarlo el sábado cuando se marcó unos cuantos temazos con Jota Castellanos en el concierto de ST y me he quedado completamente lelo.
      Muy fan.

        1. Lela del todo pero por tus pasteles, tus comas, tus tildes y tus huesos castellanos, Hildegardo de mis entretelas.

Los comentarios están cerrados.