Dua Lipa – «Don’t Start Now» / Nena, Nos Tienes Contentísimas A Todas

Dua Lipa «Don’t Start Now»

Aunque solo fuese por los 12 segundos que conforman el VideoClip desde el minuto 2’00» al 2’12», valdría la pena ofrendarle esta referencia, pero no, Dua Lipa acaba de dar con la composición idónea para seguir nadando entre esa fina línea del mainstream y el respeto de la Prensa Musical Especializada.

Desarrollo selecto con exhibición y profundidad en la senda que tiene marcada, ha elegido y creado con rúbrica Dua Lipa, esto último es un logro de lo más eficaz, contando el poco tiempo con el que ha desembarcado en el Universo Pop.

Dua Lipa

«Don’t Start Now» es un lujo efervescente de ingenio llevado sin paliativos y sin excusas para la danza y regocijo del recinto en el que la sesionen. Todo cuidado hasta la extenuación, modelazo, maquillaje, actitud, gente dinámica muy ‘L‘, dándose cita todo ello en esas imágenes impolutas que tenéis arriba.

¡Qué bien y que gustazo lo de la Niña ésta!, todo perfecto, todo «Don’t Start Now», todo Lipapor ello y por todo lo que seguro nos vas a proveer; «Nena, Nos Tienes Contentísimas A Todas».

2 comentarios en “Dua Lipa – «Don’t Start Now» / Nena, Nos Tienes Contentísimas A Todas”

  1. Estuve en los MTV EMA de Sevilla (soy de allí) y esa apertura de gala con ella en medio del escenario fue expectacular. Desde que actuó hasta que terminó la gala, no hubo ninguna otra actuación que me pusiese los vellos tan de punta como ella, excepto la de Rosalía. En directo y en persona gana muchísimo, a pesar de lo que pueda parecer. Qué maravilla de mujer y de canción.

  2. Pues no daba un duro por esta muchacha pero, oye: hay que reconocer lo bueno también.
    Y esto es bueno.

Los comentarios están cerrados.