‘Serpiente Terciopelo’, lo nuevo de Salvador Tóxico

Una obra maestra de delicadeza pop. ‘Serpiente Terciopelo’ es la nueva canción de Salvador Tóxico que ve la luz como adelanto de un álbum que se publicará a principios de 2020 bajo el nombre de ‘Canciones de Laboratorio’ y con el sello Limbo Starr. 

Tormentas de arena bajo las sábanas donde duerme Javier Castellanos. este músico manchego afincado en Madrid. Esta es una de las canciones más bonitas de su carrera, sin duda. La melancolía es el hilo conductor de una melodía atemporal, con mucho poso en los arreglos y en esos coros-eco que acompañan algunas de las estrofas y que se quedan ahí, clavados en la mente para siempre. Castellanos, junto a sus inseparables  Chema Ruiz (ex El canto del loco) y el productor y teclísta, Javier León, nos regalan esta joya, casi mística, ideal para comenzar noviembre, terminarlo y avanzar hacia un invierno que se prevé de terciopelo.

Canción que podremos escuchar en directo el próximo 9 de noviembre aquí:

Puedes seguir a SALVADOR TÓXICO en:

https://www.instagram.com/salvador_to…

https://www.facebook.com/SalvadorToxico/

https://twitter.com/salvadortoxico


Sobre el autor

Mocico Viejo Official

Amante y amigo. A punto de abrazar la fe, pero a punto a punto. Viajero incansable y buscador de tesoros. Mocico andaluz y rabioso.