La playlist definitiva para un jueves de exhumación

Si no sabes lo que va a pasar a las 10.30 de este jueves 24 de octubre de 2019 o vives en una cueva o el poppers te ha dejado tonta. A ver, que te explico: a esa hora comienza la exhumación de la momia de Franco, que se traslada a un sitio más coqueto. Lo que se hará después con el Valle de los Caídos está por ver: un parque acuático, un museo sobre la guerra civil, un centro comercial, enterrar los restos de Chiquito… 

Para acompañar este momento histórico te traemos una gran lista de canciones elegidas con cariño desde la redacción de Atroz con Leche, para ponerte en el coche a todo volumen, en los cascos durante tu sesión de gimnasio o en el trabajo al lado de tu compañera la opusina. Disfruta del día del unboxing de Franco. 


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.