Clásicos de la pista de baile: PRAY de Tina Cousins

Si digo que Tina Cousins es una one hit wonder, nadie debería enfadarse porque aunque tiene otras cosas molonas como Mysterious Times ( ella solo puso la voz)….

…nada está a la altura de su gran temazo llamado PRAY, todo un clásico que merece ser pinchado en cualquier fiesta con buen gusto y criterio. Pray es del 1996 y en su momento no consiguió ningún número uno ni falta que le hizo, porque lo suyo ha sido mantenerse en el tiempo y su capacidad de poner a distintas generaciones a bailar tiene un mérito que debe reconocerse. Y mira que se han intentado versiones, remezclas y pseudo plágios. También se la ha intentado desprestigiar con la etiqueta de «cantadita» esa horrezna etiqueta que agrupaba a las canciones con parte vocal de la ruta del bakalao. 

La Cousins no ha parado de trabajar muy en segunda fila, y eso que era (y es) un bellezón y poseía una voz preciosa, pero ya sabe que en la música a veces no basta y hay que tener un poco de olfato y criterio. En cualquier caso, nada que reprochar a una de las tipas que ha sido capaz de levantar un estribillo que destaca en la historia de la música. Porque es de lo más dramaqueen, horterón, irresistible, adictivo y pegadizo que se han compuesto nunca. Y la prueba es que si le das al play, no te la quitas de la cabeza en todo el día…¡Cantemos todos!

Pray for good and pray for love
Pray for peace and pray it’s enough
Pray for salvation, pray that we’re right
Pray for one day we open our eyes
And pray for them and pray for us
Pray one day we can live as one
Pray for the children whose time is to come
And pray they forgive us for the stupid things we’ve done


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.