Estuvimos en el concierto de Ladilla Rusa

Lo digo y lo repito hasta que me tiréis piedras: menos mal que existe la industria musical alternativa porque si solo tuvíeramos las mierdas que nos restriega el mainstream por los tímpanos hace tiempo que hubiésemos muerto de puro asco.

Hay grupos como Ladilla Rusa con quienes la diversión está garantizada en todo momento. Hacen cosas desternillantes y, qué coño: bien hechas.

El sábado pasado una avanzadilla de Atroz con Leche (bueno: yo) y un par de amigos nos fuimos a verlos en la sala Cool y os puedo asegurar que hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien.
Tardaron casi una hora en comenzar. Mientras la sala se iba llenando, la ambientación musical ofrecía una gran promesa de diversión: BonneyM_Ma_baker, Rafaella Carrá_Rumore, Camilo Sesto_Mola_Mazo, Camela_Sueño_Contigo, Ivan_Fotonovela, Bibi Andersen_Sálvame, Hermanas Goggi_Bailando, Baccara_Yes_Sir…. Todo en este plan y la gente cada vez mas impaciente.

Lleno total

Voz en Off llamándonos caras de ladilla impacientes y BOOM salen estas dos vestidas de lentejuelas. Ella de verde, como la mala de V pero brillando hasta hacer daño. La otra ella de azul y con un escote hasta el ombligo, luciendo matojo, contramatojo, pechumbre y bien de carne: al más puro estilo Jake Shears pero en ibérico. Y madre cómo lo luce.  Tu y yo tenemos que hablar……….

Empiezan a desgranar temas mientras la sala se viene abajo de pura locura.
El sonido: chusco, las cosas como son. Pero dá igual: toda la pista saltando como posesos y coreando los temas que van sonando.

Cada tema: un show delirante con su video en la pantalla del fondo.  La gente no para de cantar, saltar y reir Al rato se cambian de ropa y sacan otro par de modelones brutales.
De repente una sorpresa: Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla irrumpen en el escenario.  Pelucas rubias  y se  marcan Macaulay Culkin!!! Yo nunca he sido de Muchachada Nui, pero hay que reconocer sus méritos.Piden abrir un pasillo en la pista y se bajan al pilón haciendo un pase de modelos para cantar Esclava de la Moda de McNamara & Sarassas Music. La gente se los quería comer.

Como penúltimo tema: el mas reivindicativo con lo nuestro. Tras mandar a los malditos políticos homófobos a cagar los arrastraron por el  Gay Bar de Elctric Six en un cover inédito realmente bueno.

Y para terminar, en medio de una grandísima, ovación KITT.

Desde luego los conciertos de estos dos son acontecimientos que nadie se debe perder. Un fiestón completo, una hora y media de locura de la buena.


Muy a favor y no solo sois recomendables sino

♥ NECESARIOS 

Gracias por este gran rato.


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de lista, que te vas a Diego de León......