Hooverphonic en Eurovisión 2020

 

Comienzan los preparativos del Festival de Eurovisión 2020 y se van conociendo los grupos participantes.
En eshtepaísh, volveremos a inventar concursitos casposos para elegir artistas de dudosa calidad que, encima, tendrán que defender temas de esos que parecen escogidos por el mismísmo Juan Manuel de Prada.

Mientras tanto, en países como Bélgica han decidido enviar ni más ni menos que a Hooverphonic.

Muertas nos hemos quedado en la redacción y tenernos que descubrirnos la cabeza, los pechos y los higos todos ante tamaña maravilla.
No podemos estar más a favor. A ver cuando enviamos algún buen grupo de los muchos que tenemos por aquí. Se me ocurren Viva Suecia, Electronikboy, Miss Cafeína, Dorian.….. Será por grupos.

También podríamos enviar a Rosalía, seguro que ese año lo petaríamos.

Ah, calla: que los músicos independientes no existen para los gerifaltes de la industria musical y, sobre todo, para su negocio.

Pues nada, volveremos a llevar un triunfito, lavocecito, tusiquevalescito o lo que toque, que para este año va a ser Blas Cantó: otro que ha quedado relegado a la casquería televisiva que nos sirven por aquí.

A ver, el muchacho canta bastante bien, pero está encasillado y le va a servir de poco ir a Eurovisión porque seguro que el tema será una mediocridad que solo dará para que se coma un mojón seco, pase el bochorno de su vida y quede señalado por el fracaso para siempre.

Ojalá me equivoque, me encantaría tener que comerme este artículo con salsa marrón.


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de lista, que te vas a Diego de León......