Vaquerizo se retrata de nuevo

A veces nos tenemos que poner serios, y es que El Señoro de La Señora no tiene ni un rayo de vergüenza.

Con los tiempos que corren y ante los ataques de las jaurías de la extrema derecha, hace falta ser muy mezquino para pitorrearse del feminismo (igualdad entre personas de distinto sexo) de esta manera y, encima, valiéndose de unos críos y en la televisión pública.

No es la primera vez que este Señoro sale por la tangente poniendo en evidencia lo que esconde bajo toda esa parafernalia de peinados y maquillajes: un ser vacío que, por no tener, carece hasta del más mínimo de los escrúpulos. Bueno, me corrijo, de algo sí que está lleno: codicia, soberbia y desprecio.

Es muy triste que todavía haya gente que le ofrece su apoyo y afecto incondicionales. De verdad que no comprendo que alguien así despierte simpatías entre personas con un mínimo de sentido común. Siempre haciendo aspavientos con la mano tonta para reírse en las narices de todo su público -quien le consiente todo- y, además, forrarse con ello. Porque tened claro que jamás hace nada gratuitamente.

.Bochornoso.

https://twitter.com/i/status/1179437757837533184

7 comentarios en “Vaquerizo se retrata de nuevo”

  1. Pero si este señor es la derecha estrafalaria, que queremos…. No no es más ni menos que una Álvarez de Toledo pero en fina, así que no le pidamos peras al olmo,¿ O era al manzano?.

  2. Ninguna formación sólida (al menos, ninguna que haya cuajado en su cabecita) ignorancia total de conceptos básicos, incapacidad funcional para lo intelectual… realmente, incapacidad total salvo para cepillarse el pelo, beber latas de cerveza y eruptar (literalmente…pero también figuradamente barbaridades por su boca). Todo ello mezclado con sus buenas dosis de ansia por ganar pasta, de prepotencia y egocentrismo y envuelto el regalito en papel celofán de buen rollo y gracietas más vistas que el TBO… ¡y cuela, oye!

  3. No me gustan nada los machistas. Por eso no consumo productos de El Mochuelo. Vosotros aun si? Es fácil: dadle donde más le duele: en la cartera…..

    1. Si te refieres al marido de Doña Mochuela yo, personalmente, le llamo la escoba parlante. Vamos: no hay mas que verlo…

      1. Es aberrante y perverso. Todo. El, su mensaje, su incultura, su incoherencia. El dando su ( interesante) y nunca suficientemente aplaudido punto de vista. El dando ese mensaje a niños desde una television publica. Un mensaje de minusvaloracion o ninguneo del feminismo ( igualdad de valorea entre hombres y mujeres) es tan supremacista como denostar otras razas en favor de la blanca ( aqui cabe tambien cualquier ejempo de llamaloXfobia). Y lo peor de todo es que salen IMPUNEMENTE o incluso fortalecidos de esta patada a la ética. Y que los demás ya estamos tan hartos de que esto sea una constante que ya todo vale, y nos da igual.

        1. A mi no me da igual en absoluto y por eso trato de señalar cada rebuzno de este sujeto así como a los cenutrios que aplauden sus mamarrachadas, empezando por la cosa esa que le mantiene bajo su techo y se nutre indirectamente de este fantoche despreciable.

  4. Entendedle. Debe ser muy duro ser una hasbeen y verse obligado a perder la dignidad de esta forma para tener un poco de exposición pública.

Los comentarios están cerrados.