Gente Atroz / Sevilla Wonita ; Torrija Asucar.

Torrija Asucar – «Supermariquita»

CutreDeluxeEsperpénticoYSofisticado la sevillana y de Juan XXIII/Rosaleda, anda dispuesta a hacer avanzar sin ningún tipo de rubor el espectáculo transformista en las noches de cualquier ciudad que la reclame. Heredera del ShowBusiness sevillano (Esmeralda, Pili Sevilla, La Gamba y toda la esencia del Club Califa), inconsciente de esa herencia (la Asucar con ‘s’, es muy joven para haber conocido todo aquello), sin embargo a cada trazo, a cada noche, a cada interpretación se le capta ‘ipso facto‘, que ha nacido para esto y sin saberlo derrocha ese talento innato del Esperpento Nocturno Andaluz.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Torrija Asucar

A igual que su maquillaje, siempre anda evolucionando, pensando y poniéndose retos para ver como al respetable se le puede impresionar. No hay red, sabe perfectamente que el escenario es toda la sala y si hay que abordar a los presentes lo va a llevar a cabo sin que le tiemble cualquier ápice de su cuerpo, esto que cuento ha llegado a un punto donde el directo de su voz forma parte de su espectáculo. . . otra bendición.

Torrija Asucar – «ElectroTorrija«

Para que la magia y ese ARTE se de, una parte fundamental, cimiento y columna vertebral es la estabilidad que le proporciona su marido Felipe, siempre atrás, siempre exigiendo, siempre puliendo ese derroche divino que ni él sabe cual será el límite de tanto espectáculo histriónico y en todo momento controlado.

Mi querida Torrija Asucar: ¡Gracias Por Venir!.

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, en el orgullo de este año en Madrid también fueron conquistadas todas las que pasaron por allí, esta es la prueba:

https://www.facebook.com/torrijaasucar/videos/pcb.2299676200129559/2299675673462945/?type=3&theater

 

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!