Apocalipsis Pasivo!!!

El otro día estaba dando una vuelta por Instragram y me encontré una cuenta de humor/comic gay (no @onlymasc, no te voy a hacer publicidad ¡ups!) y había un post sobre que “todos dicen que son activos pero en el fondo todos quieren ser pasivos”. Y claro, yo me pregunté: “Pero chica, ¿eso es verdad o es una pose homofóbica?”; ¿Será verdad que no quedan activos y es el apocalipsis pasivo?”; “¿Habrá que empezar a comprar dildos dobles a carretillas?”.

¡Raboooooooo! ¡Raboooooooo!

Llegados a este punto me dije que la mejor forma era hacer una encuesta “rigurosa” (no como las del CIS de estos tiempos), y mandársela a l@s miembr@s de la redacción, más los amigos/conocidos/allegados…

Pues en total reuní 59 entrevistas, aunque no todo el mundo contestó (porque no quiso o debido a mis neuras y cambios de última hora) a todas las preguntas.

Realizamos 8 básicas preguntas:

1.- ¿Rol en el sexo?

2.- ¿Amo/Sumiso?

3.- ¿Cuántos activos has puesto mirando a Cuenca?

4.- ¿Cuántos pasivos te han puesto mirando a Cuenca? (Es que Cuenca es trending topic!)

5.- ¿Te gusta que te hagan un anilingus? (Pq me pongo en plan finolis, no es lo que ponía en el test).

6.- ¿Te gusta hacer un anilingus?

7.- ¿Te gusta practicar sexo oral? (ejem, exactamente con estas palabras…).

8.- ¿Te gusta que te practiquen el sexo oral?

¿Qué creéis que me encontré? ¡Agárrense los machos!

Pues voy a empezar en sentido inverso para mantener la intriga, jijiji.

8.- ¿Te gusta que te practiquen el sexo oral?

Pues el 80% de los participantes le ENCANTA que le practiquen sexo oral, que jueguen con la lengua, te lo pongan perdido de baba y dar golpecitos en la cara al otro con el miembro. Un no desdeñable 20% considera que su falo solo (según la RAE ya no lleva tilde nunca) sirve para mear, meneárselo, meterlo en otras cavidades y puede que introducirse objetos en la uretra. Que conste, que todas estas opciones son las que me han dicho es lo que han dicho (eso y mojarlo en Nutella), yo NO ME HE INVENTADO NADA y esto es un ESTUDIO SERIO…

7.- ¿Te gusta practicar sexo oral?

En el caso de si te gusta disfrutar con un rabo ajeno en tu cavidad bucal, hay casi unanimidad. El 98.31% dijeron que sí. Aquí vemos que solo hay una persona que dice que no le gusta nada, mejor le saca brillo con un trapo.

6.-¿Te gusta hacer un anilingus?

Respecto a disfrutar haciendo un anilingus. Mira, respecto a “la mala fama” que tiene esta práctica hay que indicar que tenemos la misma proporción que la pregunta 8. Un 80% sí y un 20% no. Una pena no poder saber si ese 20% es el mismo al que tampoco le gusta que se la coman; “hija, había que pagar y no está la redacción para esos gastos”. Aunque eso sí, queda claro que a ese 20% (o a casi todos, incógnita con la pregunta 7) le va comerse un rabo: algo es algo.

Pues a algunos va a ser que no…

5.- ¿Te gusta que te hagan un anilingus?

«Y a otros no hay quien consiga despegarlos…»

Y pasa lo mismo con si te gusta que te realicen un an… ¡vale ya! ¡Qué te coman el culo! Un 81% se encuentran extasiados con que se lo practiquen y un 19% prefieren jugar a las canicas. ¡Pasivos del mundo ATENCIÓN! Tened en cuenta que ahora hay que preguntar a vuestros versátiles-activos que si tenéis que darles la vuelta y hacer un 69 culil.

4 y 3 las voy a responder juntas: ¿Cuántos activos has puesto mirando a Cuenca? y¿Cuántos pasivos te han puesto mirando a Cuenca?

Estas dos preguntas (esperaba que la gente me pusiera un número) fueron respondidas con cosas del tipo: “Pues más que pelos tengo en la cabeza” o “Media Cuenca”, etc. Así que se me jodió la estadística, ya que no sé si el primero era calvo o tenía melena. Lo que sí quedaba claro (a grosso modo) es que hay más activos que acaban cambiando de rol que los pasivos (uyuyuy…)

«Un poquito más de mente abierta»

2.- ¿Amo/Sumiso?

En cuanto a la dominación. “¡Ay nena, que me aburría y algo tenía que preguntar!” Pues resulta que los extremos eran los minoritarios, aunque resulta que hay 3 veces más esclavos que amos… (uyuyuyx2). Pero no os asustéis, estamos hablando de 3 vs. 1. Las opción más elegida es la de “neutro” con un 50% de los votos y casi un 28% los dominantes.

Y… “redoble de tambor” ¿Será el apocalipsis pasivo? ¿Habrá manifestaciones para que el Estado nacionalice el “activismo” como recurso natural? (véase El Cuento de la Criada). Pues…

«Activos, a vuestras jaulas!!!!»

1.- Pues de las 5 opciones ofrecidas, la ganadora fue…. ¡VERSÁTIL! Ohhhhhh, siento decir que entonces ¡NO HAY APOCALISIS!

Hay que decir que bien, hay una ligera tendencia a haber más pasivos y pasivos/versátiles que activos y activos/versátiles: 40,8% vs. 31,5%.

Así que chic@s, ¡relajaos! Hay de todo, para todos. Bueno, a menos que hayan mentido porque la homofobia interiorizada les haya hecho mentirse a sí mismos y por lo tanto me hayan mentido a mí, y aunque era un test anónimos no son capaces de aceptar que se odian a sí mismos y tienen que creerse la mierda que activo = machote! ARGGGGG.


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.