Ven, bésanos la boca y déjanos la lengua rota

Guapo, pero guapo de los que te atrapan. No es una belleza clásica de las que se esculpían en mármol para las villas romanas sino de esos atractivos salvajes y un poco canallas que te miran fijo y te hacen estremecer. Sumadle una voz potente y cultivada que te agarra y te somete. Ese es Lorca sin duda.

Tenéis que acordaros cuando nos pedía descaradamente que le besáramos la boca y le dejáramos la lengua rota mientras bailaba y nos hacía arder.

Es uno de los descubrimientos de El Capi, uno de los pocos artistas que han sido elogiados por Bosé sin pertenecer directamente a su familia -todo un logro sin duda-. Músico desde que sintió la llamada en un concierto de Mecano cuando apenas contaba 13 años. Efervescente Cáncer de primeros de julio a quien la luna hace aullar. Descendiente de nuestro malogrado y deseado Poeta Universal cuyo arte corre claramente por sus venas.

Nos cautivó pidiendo besos y nos dejó boquiabiertos con su serpiente con tacón en un despliegue furioso mientras nos miraba a los ojos desde el otro lado de la pantalla. Sin duda Jose Alfonso Lorca se come al público desde cualquier escenario.

Entre giras y actuaciones fue descendiendo por los círculos del infierno sin un Virgilio que le guiase y le ha costado años regresar. Pero aquí lo tenemos de nuevo y lleva ya tiempo preparando un nuevo trabajo que se va a llamar Maratón donde nos devuelve su sonido particular entregando sentimientos y emociones ocultas durante años y celebra su regreso a la vida con títulos tan explícitos como “Instintos Animales“,  “Show” , “Colecciono historias” o “Me resisto”, que ya nos ha anticipado.

El álbum promete ser el mejor trabajo de su carrera y lo esperamos con muchas ganas. Así que ven, canta y quédate para siempre.


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de lista, que te vas a Diego de León......