«Universo Por Estrenar» / Anni B Sweet – ¿Pero Qué Has Grabado Cariño?, Gracias, Muchas Gracias

Anni B Sweet – «Hormigas»

La malagueña acaba de crear un Universo en el que, como la médium de Poltergeist, lanza la invitación hasta para los niños (todos sois bienvenidos). «Universo Por Estrenar» excelente título ¿verdad?, la Sweet heredera, influenciada con deuda insolente y agradecida por las majestuosas canciones de los 60s y 70s, acaba de saldar ese déficit con la creación de este Cosmos sonoro, evocador y transgénero.

Esta generosa, formidable y sensacional andaluza acaba de registrar el MejorÁlbumPop de lo que llevamos de año y no era fácil, las Miss Caffeina con su persuasivo «Oh Long Johnson» alzaron el listón para que solo virtuosas como la B sean capaces de disolver dicha franja.

Que majestuosa, que soberbia, que exhibición de coplas y como ha conseguido impregnar el empaque de la composición parida y después alimentada con los exquisitos arreglos de los que vivió el Pop en esas dos décadas. Francia, España y sobre todo Italia fueron los países donde el dominio de esa ornamental idiosincrasia resonante nos regalaron modelos y más modelos de AltaCostura estruendosa de tres y cuatro minutos, porque hasta había una ley no escrita donde se sometía a estas odas al minutaje comercial.

««Universo Por Estrenar» / Anni B Sweet – ¿Pero Qué Has Grabado Cariño?, Gracias, Muchas Gracias«

Anni B Sweet – «Buen Viaje»

 

Anni B Sweet – «Universo Por Estrenar»

1 comentario en “«Universo Por Estrenar» / Anni B Sweet – ¿Pero Qué Has Grabado Cariño?, Gracias, Muchas Gracias”

Los comentarios están cerrados.