Mucho miedo ¿Por que negarlo?

Si, si: MIEDO. Han sido semanas sufriendo una constante agonía que ha ido in crescendo a medida que se acercaba la fecha.
Los medios de comunicación vomitaban noticias de todos los colores vaticinando terribles augurios, publicando encuestas desoladoras y declaraciones horribles.Según transcurrían los días el horizonte se iba viendo mas y mas negro.

Los cabezas de lista de las formaciones reaccionarias cada vez se mostraban mas ufanos y sus almas podridas asomaban a través de sus palabras infectas. Los colectivos que tanto hemos luchado por conseguir unos derechos que siempre debieron estar a nuestro alcance hemos sido de nuevo insultados, menospreciados y vejados sin ninguna clase de pudor. Al contrario: se les han llenado las bocazas de odio, pus y bilis.

https://tenor.com/view/bitch-im-flawless-flawless-hitler-adolf-hitler-gif-3533173

La santa iglesia pederasta se frotaba las manos ante un nuevo panorama en el que volvería a ostentar abiertamente un poder que aun conservan aunque intenten hacernos creer lo contrario. Los trogloditas de los toros y de la caza otro tanto: en algún lugar he leído estos días atrás que los de ese partido del que Vd. me habla llegaron a proponer la incorporación de la tauromaquia como asignatura en la enseñanza secundaria en lugar de la tan necesaria música.
Ayer mismo mi nivel de tensión y ensimismamiento era de tal calibre que casi tengo un accidente de tráfico por ir pensando en las consecuencias que tendría de un giro político tan lamentable y catastrófico.

A las 20:05 de la tarde cerré las redes sociales, puse el teléfono en modo avión e hice lo que casi nunca: ponerme a ver capítulos de series insulsas para mantener la cabeza llena de bobadas.
En mi vida he tenido una sensación de tal incertidumbre. Si: la angustia y el pesar me han devorado. Menos mal que mi amigo Orfidal me procuró un sueño profundo y opaco y esta mañana desperté con las buenas noticias.
Ha hecho falta una verdadera amenaza para movilizar a los que siempre hemos hecho uso del derecho al voto y a todos aquellos que, por hastío y desencanto, lo habían relegado al fondo del cajón de los calcetines.

España ha hablado mas alto que nunca para apartar a la retrógrada y corrupta derechona, que se ha quedado con dos palmos de narices, fraccionada, relegada, meada y escupida en un rincón, sin opciones a nada aunque se pongan de acuerdo.

Cierto: ese partido del que Vd. me habla ha sacado algunos escaños y habrá que escuchar sus rebuznos, eructos y ventosidades orales, pero no es nada nuevo: siempre estuvieron ahí aunque todos estabulados bajo la gaviota que sobrevuela el vertedero. Tras el fraccionamiento de la derechona el tamiz ha filtrado tres grosores: uno para cultivos en maceta, otro para jardines y parterres y el tercero para cultivos extensivos de secano. Estiércol al fin y al cabo.

Ahora hay que esperarlo todo del nuevo gobierno, y ya se pueden poner bien las pilas porque las expectativas son grandes y las necesidades muchas.

Brindo por cuatro años de luz y color.  No nos defraudéis!!!

5 comentarios en “Mucho miedo ¿Por que negarlo?”

  1. Yo sigo teniendo miedo y no ando tan esperanzado . Me temo que en las municipales y en las europeas, nos despertaremos y el dinosaurio fascista, aún estará ahí.

  2. Se puede sacar una cosa positiva: los trogloditas han dado la cara y están localizados, ellos solos han salido de la cómoda sombra que les proporcionaba el PP y se han puesto en evidencia.
    Esto ha servido para mantenerlos vigilados en su establo, como animales peligrosos, esperando que hacer con ellos.
    Muchas caras públicas se han quitado las caretas (algunas no lo necesitaban) y espero que empiecen a recibir el mismo trato que le dispensaron a otras personas que abiertamente se pronunciaron por el lado contrario. Además, muchas de las barbaridades que han dicho pueden ser consideradas delitos de odio.
    Pero si, ahora veremos que pasa en las municipales. va a ser divertido.

  3. Yo tampoco lo veo nada claro… 10.000.000 de votos de la derecha, descalabro de Podemos… y más que probable que las derechas gobiernen en Madrid, tanto comunidad como ayuntamiento…

    1. Esto solo se arregla yendo a votar en masa de nuevo. Asi que hay que mover el cucu.

Los comentarios están cerrados.